SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión con Carmen,resumen de lo que se trató......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!....a continuación os cuento de qué se habló ayer en la reunión.

Los niños van a cantar tres villancicos.

Las niñas van de pastoras flamenca.Tienen que llevar una falda de estas que se usan para las clases de sevillanas en rojo y con sus tacones.Cuando tengáis la falda hay que llevarla a la clase para que ensayen y Carmen os la devolvera el martes de la última semana por si tenéis que lavarla.Creo que las madre se estan poniendo de acuerdo para encargarlas y salgan más barata,cuando queden en algo os lo cuento por aqui.Por arriba van como las pastoras.

Los niños van 5 de campana(mi hijo,Curro y faltan tres más que Carmen comunicará a sus padres)yo tengo hecho un disfraz de campana que se lo hice para la guardería pero es de tela pero para que vayan todos iguales vamos a hacerlo de gomaespuma,se venden en los chinos de color plateado o un color neutro y después con un spray le ponemos el plateado.Queremos reunirnos a las que nos a tocado de campana para hacerlos juntas,ya informaremos,5 pastores(Darío,Nicolas,Aitor,Manuel y Sergio) y 5 ovejas(Manuel García,Javier y faltan tres más).

La fiesta es el día 20 a las 16 horas en el salón de actos del colegio,cuando terminen Carmen nos dara lo que han hecho este trimestre y luego comenzará la fiesta del cole.

También comentó Carmen que quieren hacer un centro de mesa,asi que cada niño la última semana de clase entre el lunes y miércoles deben de llevar una manzana de las rojas y una vela blanca.

Y otra actividad que van a hacer es la de un panel con sus nombres.Hay que llevar un panel de 40 por 31 cm.Tamaño A3,se puede comprar(en una papelería) entre dos personas porque hay que cortarla a la mitad.Esto lo quiere lo antes posible,el viernes por ejemplo.

Si alguién quiere aportar alguna cosa más..........

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

lola


CONOCID@
CONOCID@

Qué bien informas! Me parece que he estado allí y eso que no he podido ir. Gracias.

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Gracias Ana!

El viernes me llegó en la mochila el comunicado sobre la fiesta de navidad, pero ahí ponía que empieza a las 17h. ¿Tal vez conviene estar a las 16h para preparar con tiempo a los niños para la actuación?

Sobre el panel A3 para el nombre, entiendo que se debe cortar por la mitad a lo largo, verdad? Si no sería un A4... Es que no se si llevarselo entero sin cortar por si acaso!

Y para hacer el disfraz de campana ya hablamos para quedar, ¿no? A ver si puedo comprar la goma EVA esa para hacerlo, y el resto de detalles que hagan falta.

¡Hasta pronto!

tersina

tersina
Admin
Admin

La actuación de los niños es a las 16 horas,con lo cual habrá que estar antes para prepararlos.....

Lo de panel es asi como dices.

Y lo de quedar pues habíamos pensado en principio este jueves,como te viene????

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Quieres que te compre yo la espuma eva????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Vale, me apunto ya el jueves para quedar y hacer el disfraz, OK? En principio no creo que tenga problemas, mis dos churumbeles están bien por ahora (es que menuda racha hemos llevado!). Pues me vendría fenomenal si me lo compras Tersina, y te lo doy el jueves cuando nos veamos para confeccionarlo, vale? Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.