SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carmen está de baja......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carmen está de baja...... Empty Carmen está de baja...... Jue Ene 31, 2013 10:37 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Pues eso,que no la vamos a tener al menos 10 días!!!!....está una profesora llamada María...

Un saludo!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Carmen está de baja...... Empty Re: Carmen está de baja...... Jue Ene 31, 2013 11:22 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, sí, ayer me hablaba Juanma de la profe María, quien por cierto parece que no está dispuesta a lo del desayuno de media mañana, vaya...

Eso sí, les habían pintado a los niños una corona en la frente, qué graciosos!

Siento mucho la baja de Carmen, vaya, yo esperaba que fuera cosa de un par de días, pero se ve que no, en fin, que espero que se recupere pronto.

3Carmen está de baja...... Empty Re: Carmen está de baja...... Jue Feb 07, 2013 10:10 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Bueno, parece que Carmen sigue de baja. Pero la verdad es que Juanma está encantadísimo con la señorita Maria, aunque siga echando de menos a Carmen, claro. Pero debe ser un encanto para haberse hecho tan bien con los niños en tan poco tiempo. Ya el segundo o tercer día me decía que le gustaba mucho la "seño" María, jeje. Además se ve que lo del desayuno del primer día fue algo puntual porque todos los demás días se está tomando su desayuno estupendamente.

¿Os ha llegado lo de hacer un conjuro y una pócima, como magos y brujos?? Qué gracioso, yo ya los he pensado pero aún tengo que hacerlo con Juanma... Y lo complicado será que el lo escriba (aunque sea con mi ayuda). Lo que no indica es para cuándo hay que entregarselo... ¿lo sabes, Tersina?

4Carmen está de baja...... Empty Re: Carmen está de baja...... Miér Feb 13, 2013 10:12 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

No se si hoy ya habrá regresado Carmen; ayer ya no fue María sino una profesora llamada Inés, según me ha contado Juanma. ¿Se sabe algo de Carmen? Está siendo una baja muy larga, espero que no sea nada grave.

5Carmen está de baja...... Empty Re: Carmen está de baja...... Vie Feb 22, 2013 9:15 am

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

¿Como está Carmen? ¿Sigue de baja? Supongo que Inés será la sustituta. Cuando una maestra de infantil se pone malita la sustituye la maestra de apoyo de infantil, que es María Alcántara, que además ostenta las funciones de secretaria del colegio, es decir, que forma parte del equipo directivo, junto con el director, Jose, y la jefa de estudios, Lola. Cuando la baja es superior a 10-15 días entonces suele venir una sustituta, que viene de la bolsa de trabajo que maneja la Consejería de Educación con el profesorado que no tiene plaza.

Salu2, Manuel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.