SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mamá nueva que se incorpora al foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 3:24 am

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola a todas y todos, soy Mariceli, madre de Claudia y acabo de registrarme en el foro , que por cierto, me parece una iniciativa genial. Aprovecho para saludar y espero poder conecer poco a poco a todos los niños y papás de la clase.
Saludos

2Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 8:34 am

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Hola Mariceli! Soy Irene, la mamá de Candela! No nos vimos ayer, aunque estaba tu marido. Ya nos contó que Claudia ya está super adaptada y contenta con el cole.

3Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 8:53 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Yo soy horrible para las caras y los nombres...quizas aqui hable con mucha confianza con alguien y luego la veo en el cole y no sé que es esa persona o la confundo con otra....asi que perdonarme si me veis y parezco en el limbo.De hecho me paso ayer en la reunión, que no ubicaba a la gente...

Bueno,bienvenida!!!!!!...yo soy la mama de Daniel

http://anitatersina.blogspot.com.es/

4Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 8:54 pm

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola , pues yo soy Inma la mamá de Curro,yo voy poco por el cole porque mis horarios de trabajo son un poco complicados así que por aquí me entero de muchas cositas.Bienvenida

5Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 9:22 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola Irene, la verdad es que Claudia ya muy bien, al principio le costó un poquito pero ya está muy contenta. Y nosotros también.

6Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 9:25 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Al igual que Inma, la mamá de Curro, yo también voy poco por el Cole por mi horario, así que intentaré siempre que pueda apuntarme a las citas en el parque. Saludos

7Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Jue Nov 08, 2012 11:51 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Bienvenida mariceli. Guauuu esto va creciendo, qué bien! Propongo recopilar en un listado para la clase los nombres de mamis-papis (y sus nombres de usuario en el foro) junto al de su hijo-hija, para que todos nos ubiquemos mejor, ¿os parece bien?

Por ejemplo, aquí va un comienzo con quienes estamos en esta charla:

USUARIO - NOMBRE MAMI/PAPI - NIÑO/NIÑA

Ellita - Elena, mamá de Juanma

tersina - Ana, mamá de Daniel

irenembar - Irene, mamá de Candela

mariceli - Mariceli, mamá de Claudia

Inmaculada - Inma, mamá de Curro

...

Se que por aquí están los padres de Julia (Lola), Giulia, Laura (Bea), Nicolás, Lucas...

8Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Vie Nov 09, 2012 12:02 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Me parece una idea estupenda,a ver si lo puedo hacer esta noche....hoy estoy trabajando y no tengo internet

http://anitatersina.blogspot.com.es/

9Mamá nueva que se incorpora al foro Empty Re: Mamá nueva que se incorpora al foro Vie Nov 09, 2012 3:22 am

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Que bien ya vamos en aumento¡¡¡ podemos un dia en la puerta del cole presentarnos y nos ponemos cara verdad? por aquí ya sabemos más o menos quienes somos y nuestros niño/as pero luego allí no sabemos¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.