SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con las fotos de navidad y nueva oferta....

+2
perezron
tersina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Os comunico que por falta de coordinación las fotos que se habían planteado y que se iban a realizar hoy no se han podido lleva a cabo. El fotógrafo a vuelto a hablar con el laboratorio y nos ha pasado una nueva oferta para poder realizarla el jueves 20, día de la fiesta. Aprovechando que los niños tienen la actuación y van vestidos de pastores. Seria la siguiente.

3 fotos tamaño 15 x 20 del niño vestido de pastor/a
1 foto del grupo de pastorcillos tambien de 15 x 20

el precio sería de 10 euros (cinco de los cuales se pagarían el jueves).

Por favor si estáis interesados comunicármelo. Tengo que confirmar entre hoy y mañana.

Interesados

Tina(con sus niños juntos)



Última edición por tersina el Mar Dic 18, 2012 2:05 am, editado 1 vez

http://anitatersina.blogspot.com.es/

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

La culpa es mía, que me llamó el fotógrafo el viernes por la tarde y se me olvidó decíroslo, que iba a estar el lunes a primera hora en el colegio a hacer las fotos. He tenido mucho jaleo durante el fin de semana con el cumple de mis hijos y lo olvidé por completo! Mil perdones por el lío! Embarassed

tersina

tersina
Admin
Admin

De todas formas hubiera sido complicado avisar a todo el mundo un viernes ya por la tarde,cuando llega el fin de semana nadie entra en el foro,y los wasap disminuyen su actividad.........

Y con tantas cosas en la cabeza es normal el despiste.......Very Happy

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Agustina


CONOCID@
CONOCID@

Buenas yo sigo intereseda, pero le he hecho bastante incapie al fotógrafo de q quiero q estén loshermsnos., juntos. Espero q finalmente sea así


Un saludo
Tina

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Esto ya sí que me parece caro. No me apunto.

ElizabethBandera



yo estaba apuntada en la anterior, pero yo lo iba a hacer, para regalar entre la familia y los amigos intimos como hago cada año, pero me parece muy caro por 3 fotos y 1 del grupo, por lo cual con esta oferta no me interesa.

yo lo que hago es vestirla y le hago o le hacen el margen navideño con la foto, y sale muchisimo mas barato.

karmenmati


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Hola soy Carmen mami de Sergio y de Maxim, sobre las fotos, yo ya no estoy interesada ya que me parece caro y era por poder felicitar las navidades a la familia.

De todas maneras gracias

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.