SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos, soy nueva en el foro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos, soy nueva en el foro Empty Hola a todos, soy nueva en el foro Mar Ago 28, 2012 12:22 am

nuria

nuria
CONOCID@
CONOCID@

Hola, me parece fantástico que haya un foro para poder conocer a mamás de Sevilla. Héctor cumple hoy 6 meses y la verdad es que me gustaría compartir la experiencia y poder hacer amigas.Espero que no se cierre el foro!! Saludos.

2Hola a todos, soy nueva en el foro Empty Re: Hola a todos, soy nueva en el foro Mar Ago 28, 2012 12:56 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola!!!! bienvenida,yo soy Ana y tengo dos niños uno de 7 y otro de 3 años....un beso!!!nos vemos por aqui!!!Hola a todos, soy nueva en el foro 741323453

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Hola a todos, soy nueva en el foro Empty Re: Hola a todos, soy nueva en el foro Mar Ago 28, 2012 1:21 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Hola nuria, bienvenida al foro!! yo tengo 2 niñas, una de 3 años y otra de 17 meses, me alegra mucho ver nuevas incorporaciones que participen al foro, asi que animarte a que lo hagas, ya veras que enganche da esto!! jejejeje.

4Hola a todos, soy nueva en el foro Empty Re: Hola a todos, soy nueva en el foro Mar Ago 28, 2012 7:52 am

nuria

nuria
CONOCID@
CONOCID@

Encantada de conoceros Miriam!! A ver si se anima el foro, por ahora estoy leyendo muchas cosas interesantes. Yo iré aportando lo que pueda. Saludos!!!

5Hola a todos, soy nueva en el foro Empty Re: Hola a todos, soy nueva en el foro Mar Ago 28, 2012 11:50 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Me alegro que te guste!! cualquier duda ya sabes no dudes en comentarlo que a nosotras nos surgen muchas dudas con estos peques

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.