SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué estan trabajando estos día........

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué estan trabajando estos día........ Empty Qué estan trabajando estos día........ Vie Oct 26, 2012 7:47 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Acabo de llegar de llevar a Daniel al cole(los viernes a primera hora va a logopedia y por eso a clase llega más tarde).

Cuando he llegado estaban en la asamblea y me ha hecho mucha gracia porque al entrar Daniel se han levantado todaaaaa la clase y se han ido a abrazarlo y besarlo,teniais que haberlos vistos,tan pequeñitos y todos tan cariñosos se me han saltado las lágrimas de ver lo bien que se llevan todos y lo cariñosos que son.Carmen y yo nos hemos reido porque no nos esperabamos una reacción asi.

La seño Carme estaba cuando yo entre cantando una canción con ellos de animalitos y cuando me fui empezó a contar un cuento.....ella iba contando y ellos hacian de los animales que ella iba diciendo........la verdad que se lo estaban pasando genial!!!!

Y ellos os cuentan algo???

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

¡Anda qué buena forma de empezar el día! ojalá fuera igual en el trabajo...

Qué bonito que fomente ese cariño entre los compañeros. Mi niño está encantado con Carmen.

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola, pues Curro está igual de contento con su cole y con la seño Carmen, incluso estando malito nos dice si mañana hay cole? jejeje ,en casa estamos muy contentos con verlo así

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.