SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que se está trabajando estos días con los niños en clase????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Estos días Carmen está haciendo dramatizaciones de cuentos para favorecer la expreción oral ,la expresión corporal,la modulación de la voz,la observación,la atención,el vocabulario de los niños............

Ya sabéis que los cuentos estimulan la imaginación del niño y con esta técnica también se busca el que ellos se relacionen unos con otros....

Preguntadle sobre los personajes (el lobo,el cerdito,el conejo.........)de los cuentos que han hecho en clase,o en general sobre el cuento,a ver que os dicen.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Uy, no sabía nada, pero me encanta!! Precisamente le han regalado a mi niño varias figuritas de animales de granja, a ver si dramatiza con ellos!

3Que se está trabajando estos días con los niños en clase???? Empty Equipos de colores Jue Oct 04, 2012 7:46 am

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Hola! Candela nos ha contado que ella está en el equipo amarillo con Daniela, Nicolás, Giulia y dos niñ@s más que no recuerda los nombres. Nos ha cantado la canción de recoger ..."todas las cositas en su lugar"... y otra canción de "lunes, martes, miercoles y jueves...". Está encantada con la seño. Y también con las chicas del aula matinal.

racsonico


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Buenas a tod@s , soy el papá de Nicolás y me alegra mucho que a través de este foro podamos conocer un poco más lo que hacen nuestros hijos en el colegio, así como ponernos en contacto los demás padres.
La verdad que mi hijo Nicolás no cuenta mucho de lo que hace en clase, por eso de que hayamos pedido una tutoría con la señorita Carmen, pero gracias a este foro estaré mas informado!!
Por cierto, los otros niños del equipo amarillo son Sergio y Enrique, es de las pocas cosas que me cuenta mi hijo!!

tersina

tersina
Admin
Admin

El mio tampoco cuenta mucho,nos vamos enterando por Lucía(hija de Lola)y lo de los cuentos fue por una charla que tuve con Carmen( por otra cuestión )y me comentó que estaban haciendo esta actividad......

De todas formas,una vez que se sepa quién son los delegados de clase pues ellos pueden ir preguntando a Carmen que se está haciendo y ponerlo aqui,o a través de los niños.......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

racsonico


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Perdona pero estoy un poco perdido con ese tema de los delegados.
Cuándo se eligen? Y cuál es su función?

tersina

tersina
Admin
Admin

El día nos lo mandaran en una circular y las funciones puedes leerlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Muy buenas!!

Mi hijo está en el equipo verde, y me parece que Lucía también, no? Me dijo algún nombre, pero no lo recuerdo. ¿Puede haber algún Marcos, tal vez?

Y una niña con la que parece que juega bastante es Ainhoa; se suelen sentar juntos. Y me canta muchas canciones y hace cositas con las manos, pero me cuesta entenderle bien, lo hace muy bajito!

Esta semana está malito y el pobre me dice que quiere ir al cole... le costó un poquito acostumbrarse pero ahora lo echa de menos!! A ver si pronto se recupera y puede volver.

Respecto al aula matinal y comedor está encantado con Laura (y con los guantes de plástico que lleva), jajaja!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.