SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué estan trabajando estos dias.......???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Acabo de llegar de llevar a Daniel al cole(los viernes va a las 10 porque tenemos sesiones de logopedia) y estaba Carmen trabajando las letras de los nombre de cada niño.

Iba preguntando"que niño empieza su nombre por la letra b????"y hacia un sonido de animal......estan trabajando el que reconozcan su nombre...

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Me gusta! Jejeee

El otro día nombraba Juanma a más compis: Aníbal, Curro, Javier, Marta...

Me encantaría poderme esconder y ver un día completo de clase, cómo se comportan, cómo se organizan las tareas... Se que a primera hora hacen Asamblea por unos 10 o 15 minutos. También están haciendo cosas del otoño y estaban coloreando el tronco de un árbol sin hojas (ya estará terminado).

Otras cosas que han hecho es que Carmen les enseñaba a hacer masajito e iban pasando uno a uno por detrás de los demás compañeros con la cabeza echada sobre la mesa haciendo un poquito de masaje y dando un besito al final. Me encanta.

Van alternando juegos más dinámicos con cosas más tranquilas y relajadas a las horas que están más cansados.

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

hola, pues Curro ya por fin se va soltando un poco más en casa y ya nos cuenta que en su clase hay equipos de colores como en el parchís, que en el equipo verde ( supongo que el suyo) está ainoa, lucia, juanmanuel,aitor y alvaro. Dice que el otro dia dieron un paseito por el cole y que ya puede juagar al futbol en el patio¡ que en su clase hay un dibujo de un árbol marrón.

La verdad que a Carmen se le ve con ganas de trabajar con este equipo¡¡

tersina

tersina
Admin
Admin

Daniel tb esta en este equipo.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.