SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fines de semana para leer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fines de semana para leer Empty Fines de semana para leer Jue Jun 14, 2012 11:37 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Buenos días [email=chic@s]chic@s[/email]!!!




Cómo se os presenta el fin de semana?????





El fin de semana nuestro estará repartido en salir con los niños, hacer deporte, ver a la familia,a otros amigos....hay tiempo para el ocio y la familia......y cómo no???también para la lectura.Yo suelo aprovechar el fin de semana para leer y leerle a mis hijos sus cuentos preferidos.

El fin de semana nada de actividades del cole u obligaciones de trabajo...prohibido!!!....ya tenemos el resto de la semana para eso.

Así que cuando no haya nada qué hacer podemos leer un cuento,o después del desayuno,o a la hora de la siesta....y por supuesto siempre,siempre,sieeeeeempreeeee antes de ir a dormir!!!!!!.....




Hoy quiero haceros una recomendación de lectura para los peques,esta recomendación llega en un momento muy bueno porque es un cuento para aquellos peques que empiezan el primer año de cole,os sirve para este verano.......



El cuento se llama "Lila va al cole" y su autor es el Dr.Eduard Estivill y Montse Doménech.

Lleva adjunto un cuaderno pedagógico para padres donde a través de unos consejos te da pista para afrontar esta etapa tan importante de nuestros niños.


Yo lo usé con Pablo,y este año lo usaré con Daniel para el inicio en el cole.

Sé que hay gente que no le gusta para nada los métodos del doctor Estivill,pero bueno yo soy de mente abierta y leo todo lo que cae en mis manos y adapto a mi vida los consejos que creo que me viene bien.Pienso que nadie es genial en todo lo que dice,porque de hecho hay tantos métodos que además me parece que se contradicen unos a otros, que yo tomo ideas y hago lo que mi instinto me dice.Ofuuuuu creo que me repito más que un salmorejo tomado de noche jejejejejeje.


Alguna buena recomendación por vuestra parte?????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.