SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Junta de delegados/delegadas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Junta de delegados/delegadas Empty Junta de delegados/delegadas Miér Feb 20, 2013 1:40 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Creo que ayer fue la junta de delegados del cole, ¿hay alguna novedad o algo que destacar?

El tema del huerto en el cole parece que va funcionando; el otro día vi que ya hay brotes o sea que ya se ha plantado, pero no se si nuestros peques han colaborado o aún no.

Sobre convivencia creo que afortunadamente no tenemos problemas al menos en infantil, que son aún demasiado pequeños. Pero en lo relacionado con infraestructuras no se si hay novedades sobre las mejoras que se habían solicitado para el patio, o algún otro detalle.

Y ya sobre la clase, según me contó Juanma ayer fue ya Carmen, pero no me quedó muy claro si fue sólo una visita porque me decía que también estaba la señorita Maria y que hoy también volvería... Al parecer le hicieron un cartel (supongo que de bienvenida y de que se la había echado de menos). Y también decía que llegó la Bruja Piruja (parecía como si fuera Carmen disfrazada, pero no lo creo).

Está Juanma encantado con todas sus profes, me decía que quería mucho a Carmen, a María, a Maria Jesús (la de 3 años B), a Chelo (el dice "Chuelo"), y también nombraba al "profe pirata" o el profe no recuerdoqué, algo gracioso!

Bueno, ¿qué os cuentan vuestros peques a los demás? Es que me encanta lo que hacen.

2Junta de delegados/delegadas Empty Re: Junta de delegados/delegadas Miér Feb 20, 2013 9:40 am

lola


CONOCID@
CONOCID@

La verdad es que se han tratado temas muy interesantes en la reunión de padres y madres delegados, que ha tenido lugar hoy. En el momento en que podamos haceros un resúmen os lo haremos para manteneros informados. Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.