SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades para este curso con los Reyes Magos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!Os dejo un mensaje que Manuel(AMPA) a colocado en otra clase y pienso que es interesante que sepáis.......

Para este curso, como novedad, Manuel(AMPA)a propuesto a la dirección del centro dos cosas:

1) Que la compra del regalo se amplie hasta el curso de 6º de primaria, lo que supondrá que tengamos que gastarnos 500 EUR en vez de los 300 EUR Sad Los pajes reales no se pasarán por el 2º ni el 3º ciclo ya que el alumnado ya es mas grandecito y mas de uno ya sabe quien es quién. Me parece injusto que el alumnado mas mayor no reciba un regalo para su clase.

2) Que el regalo se entregue a la vuelta de las vacaciones, en vez de que sea entregado por los Pajes Reales. Esto es por varios motivos, uno de ellos por ejemplos es que entregar los regalos el 20 de diciembre por los Pajes Reales no tiene mucho sentido cuando la mayoría no recibe los regalos hasta el 6 de enero, que vienen los Reyes Magos. Así el día 8 de enero al llegar a clase se encuentran que los Reyes Magos han dejado un regalo en clase y deben abrirlo. Otro motivo es que en el 2º ciclo y el 3º ciclo de primaria no van los Pajes Reales. Ya no se me ocurren mas motivos. Laughing

Normalmente el regalo lo elige el profesorado, pero si participa toda la comundidad educativa, mejor que mejor.

Esto es lo que Manuel(AMPA) ha puesto en otra clase...

Saludos,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!!

En estos días quiero hablar con Carmen sobre qué se le va a pedir a los Reyes Magos para la clase,y también preguntarle si hacen fiesta en la clase,si hay que llevar algo,si los niños pueden ir disfrazados,......en fin,todas esas cuestiones....os parecerá mentira pero yo no me acuerdo de un año para otro que han hecho,la edad no perdona jejejeje:D

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.