SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION DE DELEGADOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNION DE DELEGADOS Empty REUNION DE DELEGADOS Miér Nov 14, 2012 10:57 pm

lola


CONOCID@
CONOCID@

Como sabéis, ayer se celebró la reunión de delegados y subdelegados de los cursos con el AMPA y el director del colegio.

De todo lo que se habló y que pueda interesar a la clase, os hago el siguiente resúmen:

1-La calefacción funciona. Lo que ocurre es que tenemos una clase muy fría, porque además de ser grande, la ubicación al norte no acompaña ya que no le dá el sol.

Es por ello por lo que se le ha facilitado a Carmen un calefactor hace unos días y que lo está utilizando. Pero nos han comentado que sería conveniente disponer de alguno más, para los meses de frío, por lo que se solicita, a quien lo pueda prestar, que´así lo haga.

2.-El AMPA organizará actividades de convivencia entre todas las familias del centro.

Se realizarán una por trimestre, para lo que aceptan propuestas.

Para el primero de ellos se ha aceptado la propuesta de la clase de hacer un mercadillo en el Alamillo el día 1 de diciembre, para lo que se solicitarán los correspondientes permisos. De todo ello se os facilitara la suficiente información a través de este foro.

Os animanos a que participéis de este encuentro y de todos los que se organicen con posterioridad, lo que facilitaría la relación entre las familias y el propio alumnado.

3.-Os llegará una circular que nos ha pasado el AMPA con el fin de que nos faciliteis vuestros datos personales para el caso de que os tuviésemos que comunicar alguna circunstancia a título personal.

En este sentido, no tenemos ningún problema en facilitaros los nuestros a quienes nos lo pidais, para el mismo tema.

4.- El AMPA está vendiendo lotería de Navidad con el fin de obtener algunos recursos para la realización de actividades en beneficio de todos.

El precio del décimo es de 22 euros, con lo que el AMPA obtiene de beneficio 2 euros por décimo. Os animamos también a esta forma de colaboración.

En otro orden de cosas, ya que esto no pertenece a la reunión celebrada, os informo de que Carmen me comunicó ayer que la elección de las 2 personas que iban a acudir a la excursión del día 29, se hará mañana jueves mediante sorteo.

Y que asimismo, las demás elecciones de acompañantes a excursiones nos la dejaría para hacerlas entre todos en la puerta del cole.

Por otra parte, os informo de que Carmen ha secundado la huelga general, no así Mª Jesús, que es quien está con los poquitos niños que han acudido hoy a clase.

Saludos.

2REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Miér Nov 14, 2012 11:07 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Añado también que se habló de la reforma del patio de infantil.......se va a insistir por parte del AMPA en el arreglo del patio que está aprobado desde 2009

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Jue Nov 15, 2012 9:15 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Gracias por la información, Lola!

Uhmm, para la clase no vendría mal una estufa de esas de aceite... no se si con el fondo que tenemos se podría comprar, o tal vez se podría proponer hacer una pequeña "derrama" entre toda la clase, y que la mantengan para este y los siguientes cursos que les queda de infantil (se supone que el grupo se mantendrá más o menos). Puede costar unos 50 o 60 euros, o sea que con dos o tres euros por cabeza estaríamos listos.

Es que es lo que veo más seguro porque no se pone demasiado caliente (no se queman si la tocan), pero a la vez va manteniendo un calorcito bastante bueno, que no viene mal en esa clase, mejor que un calefactor de aire. ¿Cómo lo veis?

4REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Jue Nov 15, 2012 11:50 pm

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola pues me parece una buena idea el calefactor de aceite, nosotros tenemos uno en casa y va muy bien, la idea de comprarlo con el fondo es genial, por mi adelante¡¡¡

5REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Vie Nov 16, 2012 8:42 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

A mí también me parece una idea muy buena. Saludos

6REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Mar Nov 20, 2012 10:53 am

lola


CONOCID@
CONOCID@

Vamos a intentar que alguien lo ceda. Una madre me ha dicho que lo puede prestar. Si no pudiera ser, tendríamos en cuenta esa propuesta. A mí también me parece buena.

7REUNION DE DELEGADOS Empty Re: REUNION DE DELEGADOS Mar Nov 20, 2012 10:56 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hay otra madre que también se a prestado a dar otro radiador pero habria que hablar con Carmen porque la ultima vez me dio a entender que con los que ya tenía estaba bien......si eso mañana se pregunta.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.