SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Empty Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Mar Sep 04, 2012 9:43 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Buenos días!…

Hoy tenemos cumpleaño en el patio....hace días os enseñé el centro de mesa de Pocoyo,os acordáis?????...

Pues sí,es el cumpleaño de mi vecino Ángel,tres añitos ya!!!!!...como pasa el tiempo!!!!
Y como os comenté estoy ayudando a mi vecina en la realización de la decoración del cumpleaños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues hoy os voy a enseñar unas tarjetas que le he hecho para identificar los platos de comida(los bocadillos que va a poner ella).Pero esta idea os puede servir para identificar los sitios en una fiesta, para incluir en algún regalito de agradecimiento que se quiera dar a los invitados, para colgar en el cartel de cumpleaños con los nombres de los invitados y un mensaje…....se me ocurren muchas ideas para estas tarjetitas...os gustan?????...Nuriiiiiii te gusta?????...es que ella me había dicho de hacerlas de una forma y yo como siempre hago lo que me da la gana jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y os dejo también unos recipientes que yo tenía por casa y que los he decorado con los muñecos de Pocoyo....esto puede servir para poner las golosinas de la fiesta,los paquetitos de chuches que se dan a los invitados....en fin,ya le encontraremos utilidad a esto.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Empty Re: Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Miér Sep 05, 2012 2:22 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

que chuli todo, me gustan mucho las tarjetitas, muy original

3Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Empty Re: Mas ideas para un cumpleaño de Pocoyo Miér Sep 05, 2012 4:22 am

tersina

tersina
Admin
Admin

A que si??..a ver lo que duran jajajajaja

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.