SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas para disfraces caseros......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ideas para disfraces caseros...... el Miér Mayo 02, 2012 7:43 pm

tersina

avatar
Admin
Admin
Mirad,estos disfraces y pinturas de cara los he hecho yo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-El de cocinero es facilisimo,un plástico y lo de la cabeza y el guante lo hice de cartulina.




-El de cirujano,pues con cositas del curro y vistiéndolo todo de verde.




-el de payaso:una camisa y pantalón viejo o que no quieras ya,se le pega o cose trocitos de papel de colores,en los pies unos calcetines largos de deportes de jose y les hice la forma del pie de Pablo(pero más grande)en una cartulina y se los metí dentro de los calcetines...por ultimo le pinté la cara.


-La pintura de la cara es de monstruo feo,feo jajaja...quería de ogro,salio algo raro,raro,rarooooooo.


-el de pirata fue fácil,en una camiseta le cosimos la carabela(se la hicimos de cartulina) y unos pantalones viejo los descoloree y le cosí trozos de tela,le corte el bajo a picos y nada más!!!.


-Y el de campana???jajajjaja....que jaleo fue este último!!!pero quedó bien!!!...este fue coser y coser,yo coso lo imprescindible con lo cual no os puedo explicar cómo lo hice.....cogí de patrón un vestido y en la parte de abajo puse un alambre(comprado en la ferretería)y le cosí un dobladillo para hacerle la forma acampanada.

Muchas veces confeccionar los disfraces caseros para los niños es más fácil de lo que nos pensamos. Hay mucha ropa que no solemos usar porque o están viejas o se nos a quedado antigua y al final nunca se la pones,pues esa ropa te puede servir.


Yo siempre suelo dejar alguna de esta ropa guardara para estos casos.



Ustedes os atrevéis a hacerlos?


_________________
ANA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://anitatersina.blogspot.com.es/

2 Re: Ideas para disfraces caseros...... el Lun Mayo 07, 2012 6:47 am

Invitado


Invitado
Vaya pedazo de diseñadora estás hecha!!!!!!! Están guapísimos con todos los disfraces. Me encanta especialmente el piratilla y el cocinero. Tienes razón, con poquito material y algo de imaginación, se consiguen buenos resultados.

Yo no les he hecho ninguno a los pekes, pero en la guarde, su profe si, se tomó la molestia de hacerles a todos los nenes de su clase disfraces de fresitas y estaban para comérselos.



3 Re: Ideas para disfraces caseros...... el Miér Oct 08, 2014 8:47 am

sofimar


Qué bonitos, además son súper fácil de hacer. Es por eso que me gustaría compartir esta opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para las más grandes, es igual de sencillo y además queda estupendo. 

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.