SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ideas de disfraces para Halloween....pon la tuya.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

avatar
Admin
Admin
Se acerca Halloween, una celebración que gusta muchísimo a los niños. Si eres de los que se anima a disfrazarse, a preparar la calabaza más maquiavélica o a pasar un buen rato en la noches más terrorífica del año, recuerda que no tiene por qué salirte caro.

¿Has pensado ya el disfraz? Puedes hacerlo tú mismo en casa, desde la momia con papel higiénico al muerto viviente con prendas de ropa rotas y ensangrentadas. Pero hay muchas más opciones ¡y muy sencillas! Algunas ideas




  • Disfraz de hombre invisible: necesitas el típico jersey que te quede enorme de mangas, para que no se te vean las manos. En la cabeza, un sombrero grande del que cuelguen dos alambres donde engancharás unas gafas de sol de estas grandes.
  • Disfraz de la niña de ‘El Exorcista’: sólo tienes que tener una peluca de pelo negro y largo y un camisón viejo de color blanco. Usa pinturas para ponerte ojeras y cara de loca.
  • Disfraz de maruja psicótica. Necesitarás una bata, unos rulos, unas zapatillas de andar por casa y varias revistas del corazón donde no falte la Pantoja en portada. Serás la reina del cotilleo.
  • Disfraz de payaso de miedo: necesitas una máscara de payaso o pintura de color blanco, rojo, azul y amarillo por si no se tiene la máscara. Para dar un efecto más tenebroso, vestir de traje o con pantalón oscuro y camisa elegante, sin olvidar los guantes blancos.
  • Muchas veces no es tanto el disfraz como el maquillaje y los complementos.
  • Si además te ha tocado o te apetece organizar una fiesta en casa , ¿sabes que puedes preparar tu misma los aperitivos y postres de una manera muy ecónomica y práctica? En este panel hay muchas ideas para tu fiesta con muchas recetas y postres especiales para que tu fiesta sea la mejor de todas, ¡estarán de miedo!


_________________
ANA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://anitatersina.blogspot.com.es/

2 Más ideas!!! el Jue Oct 25, 2012 9:41 pm

Maria (mamá de Alejandro)

avatar
CONOCID@
CONOCID@
- PIRATA FANTASMA: A mi niño y a mi nos encanta disfrazarnos de piratas, en cualquier ocasión lo componemos con un pañuelo, un parche y un poco de pintura para la barba y cicatrices. La idea para Halloween es disfrazarse de pirata, con el pañuelo o sombrero pirata, parche, cinturón ancho, chaleco de traje y collares y pendientes de quita y pon, luego nos pintaremos de blanco con sombra en los ojos, nariz y boca haciendo una calavera...ya tenemos un pirata fantasma!!!

- ZOMBIE:
En este caso, solo nos pondremos ropa vieja que haremos harapos y con pintura de caras verde y oscura nos p intaremos muy blancos con tonos verdosos o azulados simulando a los zombies....Caras y andares de muertos vivientes (o muertos caminantes jejeje) y listo!! El plus lo pueden poner unos gusanillos y bichitos por todo el cuerpo jajaja

_ MURCIÉLAGO O VAMPIRO:[b] Nos vestimos de negro completo en el caso del murcielago haciendo las alas con un poco de alambre forrado y bolsas de basura cortadas en forma de alas, y de negro con camisa blanca de cuello alzado y lazo negro con broche de piedras preciosas y nos pondremos una capa que no es dificil de fabricar: tela normal de alguna falda de vuelo o vestido, fieltro, bolsas de basura...etc... y lo demás ya lo hace el maquillaje y el peinado.


ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMEIS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.