SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada con los nenes

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Quedada con los nenes - Página 2 Empty Quedada con los nenes Sáb Jun 06, 2009 12:43 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Recuerdo del primer mensaje :

¿Porque no hacemos una quedada para conocer a nuestros nenes?. Ya sea para tomar cafe, pasar el dia en el alamillo o no se cualquier cosa asi, aunque sea un ratin chico, pero asi nos conocemos y estamos con los nenes.
Ya se que resultara dificil porque ya se ha propuesto varias quedadas y al final na de na, pero chicas animarse por diossss jejeje


26Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 10:24 am

tersina


Admin
Admin

Q digo yo q con la calor q hace no seria mejor quedar un poco más tarde??se nos van a derretir los niños affraid no sé,sobre las 7 o incluso más tarde??como lo veis????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

27Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 8:05 pm

Myriam


Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Pues si, aunque yo vi ayer en la tv que daba lluvia para el domingo, ya ves con el solazo que hace ahora

28Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 9:36 pm

Invitado


Invitado

Vale, a las 7 si os parece mejor.

29Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 1:42 am

Myriam


Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, a las 7, ¿pero en que parte del parque? yo se donde esta el parque pero nunca he entrado, asi que decirme un sitio para una vez que este alli preguntar, si no lo encuentro.

30Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 6:09 am

Invitado


Invitado

Pues mira, es que no recuerdo el nombre del chiringuito y no he podido pasar por alli para verlo, pero si vais a aparcar en frente de la feria, allí mismo hay una entrada por el mismo chiringuito. Podemos quedar ahí mismo. Por la parte de los remedios hay tambien un chiringuito que se llama Santa fe, que creo que está mejor, pero hay que salir a la calle para que los niños entren el el parque, me parece más incomodo sabes?, podemos controlar mejor a los peques en el de en frentre de la feria. Dejemos los telefonos aquí para poder localizarnos el Domingo.
630672567

31Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 10:06 pm

Myriam


Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, 667605192

32Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 7:15 am

tersina


Admin
Admin

el mio es tlf658438261


Chicas q si poneis la hora más tarde no me importaria q hace muuuuchooo caloooooor y si no po tb voy jejejej...quien decia q iba a llover???? Surprised

http://anitatersina.blogspot.com.es/

33Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 10:19 pm

Myriam


Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

jejeje, lo dijo la del tiempo y luego yo lo repeti jejeje. ¿chicas mejor a las 8 o 8:30? es que hace mucha calor. Confirmarlo o sino a las 7 estoy alli

34Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 10:24 pm

tersina


Admin
Admin

Yo voto por las 8.30 lol!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

35Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, yo tb voto 8:30, viernesperla confirmalo tu tb no vaya a ser que la liemos jejeje, si veo que no, te escribo un sms al movil para avisarte y preguntar si te viene bien esta nueva hora

36Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Lun Jun 15, 2009 1:03 am

Invitado


Invitado

Vale, 8:30 si os viene mejor

37Quedada con los nenes - Página 2 Empty Re: Quedada con los nenes Lun Jun 15, 2009 2:42 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Okis alli nos vemos a las 8:30 entonces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.