SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada con los nenes

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Quedada con los nenes Empty Quedada con los nenes Sáb Jun 06, 2009 12:43 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

¿Porque no hacemos una quedada para conocer a nuestros nenes?. Ya sea para tomar cafe, pasar el dia en el alamillo o no se cualquier cosa asi, aunque sea un ratin chico, pero asi nos conocemos y estamos con los nenes.
Ya se que resultara dificil porque ya se ha propuesto varias quedadas y al final na de na, pero chicas animarse por diossss jejeje

2Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 06, 2009 10:03 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Yo me apunto...dia y hora ponerla.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Mar Jun 09, 2009 1:41 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vamos chicas animarse, aunque sea pal tiempo de un cafelito, vamos peke,pinwi,mariajose, viernesperla...animarse

4Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Mar Jun 09, 2009 10:13 am

Invitado


Invitado

Venga, yo me animo. Propongo merendar todos juntos el Domingo, por ejemplo a las 6:00, que os parece?

5Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Mar Jun 09, 2009 9:45 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Venga estupendo yo me apunto al domingo a merendar. Vamos las demas chicas animarse, que ya vamos 3 y queremos conocernos todas, animarse que vereis que buen ratillo pasamos

6Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 4:55 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Me parece bien el domingo y la hora.En donde nos encontramos???

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 6:33 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

A mi el sitio no me importa, porque tengo coche y como mi marido no trabaja, podemos desplazarnos sin problemas.

8Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 6:33 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Aunque eso si, un sitio donde no haya problemas para aparcar

9Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 7:32 am

Invitado


Invitado

Que os parece el parque de los perdigones? Hay parque para los niños y cafetería para nosotros. Tambié hay una cafetería en el parque de los principes, en frente de la feria, y allí es facil aparcar. Bueno, ya me direis.

10Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 8:22 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

¿Cual es el parque de los perdigones?, por cierto ¿vuestros maridos van no?

11Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Miér Jun 10, 2009 7:14 pm

Invitado


Invitado

El parque de los perdigones está al lado de la barqueta. Yo iré sola con mi niño, mi pareja está sin sus niños el Domingo y además tiene curro, pero me parece genial que lleveis a vuestros maridos ok?

12Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Jue Jun 11, 2009 1:54 am

tersina

tersina
Admin
Admin

A i me parece bien cualquiera de los dos parques,asi q lo q mandeis...yo voy con jose,pablo y mi daniel...q digo yo q alba y daniel q tienen problema de insomio mira q si con el tiempo se juntan????..tenian q salirles los niños igual de perrillos pa dormir q ellos jejeje,

http://anitatersina.blogspot.com.es/

13Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Jue Jun 11, 2009 3:17 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

jejeje, ya te digo, tal para cual, luego contare la noche que me ha dado y lo que llevo de dia...pero lo pondre en no para de llorar jejeje

14Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Jue Jun 11, 2009 8:07 am

Invitado


Invitado

Bueno, pues si no os parece mal yo voto por el parque de los principes, me pilla más cerca de casa y como yo estaré muy cansada porque trabajo el Sabado y me acostaré ya por la mañan para descansar un poco pero no demasiado porque tengo que recoger a Hugo, en fin, que me viene mejor el de los principes vale?, para la proxima(que espero que sea pronto) quedamos en otro que os venga mejor a vosotras, os parece bien?.
Yo creo que a las seis es buena hora. Intentaré enterarme mañana del nombre del chiringhuito, porque hay dos en el mismo parque.Ya os lo digo.

15Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Jue Jun 11, 2009 11:20 am

tersina

tersina
Admin
Admin

ok

http://anitatersina.blogspot.com.es/

16Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Jue Jun 11, 2009 10:52 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, mejor el de los principes, ya que el de los perdigones no lo conozco, ni se donde esta ni nada.

17Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 10:24 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Q digo yo q con la calor q hace no seria mejor quedar un poco más tarde??se nos van a derretir los niños affraid no sé,sobre las 7 o incluso más tarde??como lo veis????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

18Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 8:05 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Pues si, aunque yo vi ayer en la tv que daba lluvia para el domingo, ya ves con el solazo que hace ahora

19Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Vie Jun 12, 2009 9:36 pm

Invitado


Invitado

Vale, a las 7 si os parece mejor.

20Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 1:42 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, a las 7, ¿pero en que parte del parque? yo se donde esta el parque pero nunca he entrado, asi que decirme un sitio para una vez que este alli preguntar, si no lo encuentro.

21Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 6:09 am

Invitado


Invitado

Pues mira, es que no recuerdo el nombre del chiringuito y no he podido pasar por alli para verlo, pero si vais a aparcar en frente de la feria, allí mismo hay una entrada por el mismo chiringuito. Podemos quedar ahí mismo. Por la parte de los remedios hay tambien un chiringuito que se llama Santa fe, que creo que está mejor, pero hay que salir a la calle para que los niños entren el el parque, me parece más incomodo sabes?, podemos controlar mejor a los peques en el de en frentre de la feria. Dejemos los telefonos aquí para poder localizarnos el Domingo.
630672567

22Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Sáb Jun 13, 2009 10:06 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Vale, 667605192

23Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 7:15 am

tersina

tersina
Admin
Admin

el mio es tlf658438261


Chicas q si poneis la hora más tarde no me importaria q hace muuuuchooo caloooooor y si no po tb voy jejejej...quien decia q iba a llover???? Surprised

http://anitatersina.blogspot.com.es/

24Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 10:19 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

jejeje, lo dijo la del tiempo y luego yo lo repeti jejeje. ¿chicas mejor a las 8 o 8:30? es que hace mucha calor. Confirmarlo o sino a las 7 estoy alli

25Quedada con los nenes Empty Re: Quedada con los nenes Dom Jun 14, 2009 10:24 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Yo voto por las 8.30 lol!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.