SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMBIO EN LA CELEBRACION DE LA FIESTA DE NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lola


CONOCID@
CONOCID@

Hola, Mª Carmen: este año va a haber un cambio en la fiesta de Navidad que te lo tengo que explicar en persona porque por aquí no me atrevo. Y ya entenderá todo el mundo por qué.

Pero te adelanto que se está planteando la posibilidad de que los niños le pidan algo este año a los RRMM en el colegio, y que sea conjunto para la clase. Cuando me informe del todo lo hablaremos, para que vayáis pensando en lo que necesitéis.

Por otra parte, me gustaría saber si, para el día de la fiesta, los niños pueden ir disfrazados y si tienen que llevar algo de comida para celebrarlo. Supongo que sí.



Saludos.

Mari Carmen Carrillo


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Lola, aun estamos organizando la fiesta.Seguramente organizaremos un "amigo invisible" educativo, merienda compartida y actuaciones espontáneas que preparán los chicos/as para los demás compañeros/as. No obstante estamos abiertos a otras propuestas. Más adelante os enviaré a todas las familias información.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.