SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión fiesta de navidad(4 de Diciembre)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Mañana 4 de Diciembre a las 18.00 horas habrá una reunió en la clase para tratar la fiesta de navidad: traje,hora de la actuación....

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Uy no lo sabía, ayer Juanma no pudo ir a clase porque está malito con fiebre, y hoy sigue en casa. De todas formas no podremos ir esta tarde porque además tenemos cita con el médico. Ya nos contaréis por aquí lo que se hable, ¿vale?

¿Los niños tan pequeños van a hacer una actuación??

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola Ellita!!!.....este frio es lo que tiene,los pobres caen malitos.....

No te preocupes,por aqui pondremos lo que se hable en la reunión........y sí,es costumbre que hagan una actuación de navidad,no sé si será un pequeño teatro,o cantar villancico......a ver que dice Carmen.

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Hola tersina. Uy, a Juanma le encantan los villancicos, espero que canten uno. Yo le pongo muchas veces el Cantajuegos navideño y se pone a cantar los villancicos; sobre todo el de Navidad navidad y el de la Marimorena, que es el que más le gusta!

También le encanta cantar la canción del Otoño del Cantajuegos 7 (como ves les encantan los Cantajuegos a mis dos bichillos), me la pide varias veces seguidas y se la sabe de maravilla. Y siempre me dice "mami yo quiero ver a esa señora", en referencia a la chica rubia que la canta, jajajaja!!! Y que cómo se llama, y que dónde está ese parque... A ver qué le puedo averiguar porque el pobre me pregunta mucho, jajaja!

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

Pues si, es tradición en el colegio que el alumando de infantil, desde los 3 años hasta los 5 años, haga una actuación en Navidad para disfruta de sus familiares que van a verlos. cyclops

Salu2, Manuel

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Jajaja, y después pasan la fregona por donde están sentados los familiares, verdad??? ;-P

Pues qué bien, ¡a ver qué tal sale todo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.