SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moderadoras de este grupo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moderadoras de este grupo Empty Moderadoras de este grupo Jue Nov 08, 2012 6:39 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Os quiero comentar que tenéis dos moderadoras en este grupo y son de vuestra clase,es necesario que sea asi para que estén pendiente de dar respuestas a todos los temas que vayan surgiendo en vuestro grupo .....ellas sera las que organicen,informen.....osea moderen vuestro grupo en el foro además de la delegada y subdelegada de clase a las que brindo la posibilidad también de ser moderadoras.

De todas formas cualquiera puede iniciar una conversación y ser respondida por todos los mienbros de la clase,......

A la delegada de la clase, decirle que aqui puede exponer todos los asuntos de clase que os interese y que tienen a María y Agustina para ayudarla en ello a través del foro.....y brindarle la posibilidad de ponerla a ella también como moderadora,asi que ya me dices lo que sea.......Gracias!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Moderadoras de este grupo Empty Re: Moderadoras de este grupo Vie Nov 09, 2012 5:58 am

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Me parece genial, iba a proponerselo a Maria Eugenia o a Elena, pero con Tina estamos supercubiertas porque además está también en el otro grupo y así nos va dando ideas. Mil besos Laughing Laughing Laughing

3Moderadoras de este grupo Empty Re: Moderadoras de este grupo Vie Nov 09, 2012 9:58 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Si además aceptaran la invitación de serlo la delegada y subdelegada sería estupendo,porque sois 4 y es más fácil asi movilizar la clase.........a mi la ayuda de Lola es fundamental,lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra.....ella es muy diplomatica,muy entrante con la gente,conoce a mucha gente del cole,yo entiendo mucho de ordenador,me gusta mucho movilizar al personal con salidas.....en fin nos complementamos.......si no fuera porque ella me ayuda no hubiera podido hacer esto,asi que por eso he querido ponerte a unas cuantas para que te ayuden y a ver si sacais el tema para adelante.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

4Moderadoras de este grupo Empty Re: Moderadoras de este grupo Vie Nov 09, 2012 9:38 pm

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Ya te digo!!! A mi también me parece que, siendo madres multitarea, si somos cuatro mejor, porque cuando no puede una sí puede la otra, estoy viendo en el grupo de Whatssapp muchisimo movimiento y mucho buen rollo, mamis estupendas y absolutamente POWER WOMEN!!! así que a la carga!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.