SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRA EN GRUPO Y LLEVATE DESCUENTOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRA EN GRUPO Y LLEVATE DESCUENTOS Empty COMPRA EN GRUPO Y LLEVATE DESCUENTOS Jue Ago 16, 2012 12:32 am

tersina

tersina
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una promoción difícil por las cantidades que hay que alcanzar para llevarnos descuentos pero yo dejo por aqui todo lo que encuentro por internet… nunca se sabe. Yo os la dejo por aquí, a ver qué os parece. Se trata de la tienda de cosméticos Bodybell y su promoción para compras en grupo que, como vemos en la imagen, es válida hasta el 31 de agosto y solo en la tienda online.

Se trata de ponerse de acuerdo con amigos, compañeros de trabajo o familiares (seguro que compartes cremas y perfumes con tu madre o tu padre o a los dos os hace falta renovación). Al conseguir un grupo importante, la compra os saldrá a todos más barata. La promoción dice que cuando el importe del pedido es superior a 250 o 350 euros automáticamente disfrutarás de un descuento inmediato en tu pedido. Si el importe del pedido es superior a 350€, te descuentan 45 euros inmediatos en tu pedido y si el importe del pedido es superior a 250€, el descuento será de 25 euros.

Además, apunta: del 13 al 20 de agosto, los gastos de envío en su tienda online son gratis por compras superiores a 35 euros. Y con una entrega en 48 o 72 horas garantizada

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.