SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privacidad del foro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privacidad del foro Empty Privacidad del foro Miér Sep 12, 2012 9:31 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

De momento el leer este apartado del foro lo puede hacer todo el mundo(una vez se registre todos los padres pasará a ser totalmente privado,sólo lo podran leer los mienbros de este grupo,que es padres de Julio Coloma infantil 3 años A,e identificados por el color rojo de vuestro nick)....ahora he hecho unos cambios,sólo pueden contestar,escribir...... en este panel los mienbros de este grupo....si hay alguien de la clase que no pueda escribir mandarme un msj o dejarlo escrito en cualquier lugar del foro para meteros en este grupo.

El resto de los paneles del foro pueden entrar , leer y escribir todos los mienbros registrados del foro.......estais conforme con que se privatice o preferis que sea público pero que sólo puedan escribir los mienbros de este grupo????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Privacidad del foro Empty Re: Privacidad del foro Vie Sep 14, 2012 12:28 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Estoy de acuerdo en tener privacidad también en la lectura porque facilita que se traten temas muy directos y concretos que tampoco queremos airearlos a "cualquiera", y animará y facilitará que todos los padres/madres de este grupo muestren sus opiniones, quejas, propuestas, etc.

Luego ya los asuntos que se vean interesantes "sacar afuera" para recibir aportaciones, ideas y soluciones por otros se puede proponer para que se pasen a otras partes del foro abiertas.

3Privacidad del foro Empty Re: Privacidad del foro Lun Sep 17, 2012 11:00 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

A partir de Octubre el foro será totalmente privado,sólo lo podrá ver el grupo de clase.Por favor ayudarnos a que todo el mundo sepa de la existencia del foro,porque faltan aún muchos padres por apuntarse y una vez se haga privado sólo podran verlo los padres de este grupo de clase.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.