SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acabo de incorporar al foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me acabo de incorporar al foro Empty Me acabo de incorporar al foro Jue Nov 08, 2012 8:18 am

Beasantis


CONOCID@
CONOCID@

Hola a todos,

Soy Bea la madre de Laura de la clase A y de María de la clase B, me acabo de incorporar al foro, es genial la idea, es una manera de estar informado de todo y además entrar en contacto con los demás papas y mamas, espero ir conociéndoros poco a poco porque ahora mismo me hago un lío.


Saludos

2Me acabo de incorporar al foro Empty Re: Me acabo de incorporar al foro Jue Nov 08, 2012 8:24 am

tersina

tersina
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BIENVENIDA...ENTOCES TE PONGO EN LAS DOS CLASES PARA QUE PUEDAS ESCRIBIR EN AMBAS!!!...ayyy he escrito en mayuscula...perdon!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Me acabo de incorporar al foro Empty Re: Me acabo de incorporar al foro Jue Nov 08, 2012 11:39 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Hola Bea, soy tu vecina Elena, la mamá de Juanma, bienvenida!

El otro día en la reunión estuve junto a tu marido (tu estabas en la clase B, claro, os tenéis que repartir!).

4Me acabo de incorporar al foro Empty Re: Me acabo de incorporar al foro Vie Nov 09, 2012 1:07 am

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola Bea, yo también me acabo de incorporar. Ví a tus niñas disfrazadas en la fiesta de halloween.

5Me acabo de incorporar al foro Empty Re: Me acabo de incorporar al foro Vie Nov 09, 2012 5:52 am

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Hola Bea, qué bien...no sabía que erais tres familias de mellizos (mellizas o gemelas en tu caso no??)Bienvenida al foro, pasate por el B que la gente no se anima a escribir jejej Embarassed Un abrazo

6Me acabo de incorporar al foro Empty Re: Me acabo de incorporar al foro Vie Nov 09, 2012 8:59 am

Beasantis


CONOCID@
CONOCID@

Hola Elena, si el día de la reunión estuve en la clase B, pero luego me llegue por la A también.
Creo que somos 4 familias de mellizos. Menudo jaleo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.