Yo suelo hacerme una revisión al año ginecológica,y suelo ir a una clínica que me gusta mucho,aunque es algo cara....ayer vi esta oferta en otra clínica aqui en Sevilla que tiene buena fama,y la verdad que el precio está muy bien......la revisión pues ya sabéis es la consulta,ecografía,exploración mamaria y la citología y sale por 44 euros!!!!!es hasta el 31/12/2012.....
El precio normal en esta clinica es de 110 euros asi que es un 60% de descuento que en tiempo de crisis.......y la clínica tiene buena fama que también es importante,yo no he ido pero me lo estoy planteando.
Mirando en su página no viene nada de esta oferta,es más, estan más centrado en la reprodución asistida,pero yo he visto el folletocon la oferta y bueno,hay un teléfono que llamando una se informa.
Os dejo la información del sitio:
tlf:954456169
web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La clínica se llama másvida reproducción está en Avd.Reino Unido nº1,local 3
Edificio Gyesa Palmera
41012 Sevilla
El precio normal en esta clinica es de 110 euros asi que es un 60% de descuento que en tiempo de crisis.......y la clínica tiene buena fama que también es importante,yo no he ido pero me lo estoy planteando.
Mirando en su página no viene nada de esta oferta,es más, estan más centrado en la reprodución asistida,pero yo he visto el folletocon la oferta y bueno,hay un teléfono que llamando una se informa.
Os dejo la información del sitio:
tlf:954456169
web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La clínica se llama másvida reproducción está en Avd.Reino Unido nº1,local 3
Edificio Gyesa Palmera
41012 Sevilla