SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Alcázar de Sevilla contado a los niños

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Alcázar de Sevilla contado a los niños Empty El Alcázar de Sevilla contado a los niños Mar Mayo 15, 2012 11:22 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Esta entrada os la tengo que mostrar en fotos para que entendáis por qué os recomiendo este libro.Hace poco estuvimos de turista,mi Pablo tiene una afición por los catillos increible....él quiere ser arqueólogo y le encanta que le lleve a ver sitios medio derrumbados,aunque el Alcazar está muy bien conservado.Hace poco fuimos a los Reales Alcázares de Sevilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....A Pablo le a encantado el sitio,y es que el sitio es para estar allí,es bello,si venís alguna vez a Sevilla es de obligada visita.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que he desconecté en sus jardines,tomando el sol,y sentada viendo a mis niños jugar.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gente aprovechan el ratito para leer,tomar un refresco,tomar el sol,pasear.......y de fondo sólo escuchas el ruido del agua de todas las fuentes que hay y los pájaros.......bueno,y ese olor....unnnnnnmmmmm....chicas de verdad,he desconecté más que si me hubiese ido a la playa!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y antes de salir de este lugar tan hermoso, nos hemos pasado por la tienda que hay de recuerdos y Pablo como no, a adquirido un libro,él quería uno para adultos(de la historia de Sevilla)pero yo sé que lo hubiera dejado arrinconado en dos días,así que pregunte a la dependienta y nos aconsejo este....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]está loco con su libro.

Yo lo he leído por encima y está genial,ahora viene constantemente a preguntarme....ayyy si viviera mi padre,con lo que le gustaban estos temas......Pues eso,os lo recomiendo para la biblioteca de vuestros hijos más mayorcito.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]