SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartel de firma.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartel de firma..... Empty Cartel de firma..... Miér Mayo 02, 2012 10:06 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Y aquí tenéis un cartel de firmas(este se lo hice a mi vecina para el cumple de su hijo),hacerlo es muy fácil,necesitas una cartulina de tamaño folio....puedes sacar por internet plantillas de dibujos de tarta,las palabras "feliz cumpleaño".o puedes hacerlo tú misma,depende de como se te dé el dibujo jejejeejej...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es un detalle bonito para tener un recurdo de todos los invitados que van a la fiesta,se les puede pedir que dejen la firma o unas palabras...king ..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Cartel de firma..... Empty Re: Cartel de firma..... Miér Mayo 02, 2012 11:33 pm

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Que chuli, la verdad es que es un recuerdo muy bonito para el dia de mañana, mis padres me guardaron algunas cartas que yo le mandaba a los reyes, y hoy dia los tengo de recuerdo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.