6ªpaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5ªpaso
4ªpaso
3ªpaso
2ªpaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
1ªpaso
Esta manualidad no sé ni cómo llamarla ni que uso haremos de ella.....
Se me ocurre hacer cadenetas,o pegar los platos en paredes o puertas o colgarlas del techo..........ya veré que utilidad le doy.....el caso es que quería hacer una manualidad para el cumple de Daniel(ya sabéis que todo va sobre fútbol) y se me ocurrió hacer esto como adorno........os dejo cómo lo he hecho.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tu hijo es un fanático del futbol,esta manualidad le va a gustar. Es supersencillo de hacer,muy apropiada para niños muy pequeños,y además también es rápida de hacer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Materiales:
.Un plato de cartón(en mi caso es una blonda que compré en los chinos)
.Pegamento
.Papel(yo usé los de servilletas que venden en mercadona,los rollos gordos y de seda)el color blanco y negro
.Un rotulador
Dibuja un patrón de balón de futbol en el plato
Arranca trocitos de papel y haz bolitas con el
Pega primero las bolitas blancas como en la foto
Por último pega las bolitas negras........más fácil imposible y más barato que en el mato jajajajaja
5ªpaso
4ªpaso
3ªpaso
2ªpaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
1ªpaso
Esta manualidad no sé ni cómo llamarla ni que uso haremos de ella.....
Se me ocurre hacer cadenetas,o pegar los platos en paredes o puertas o colgarlas del techo..........ya veré que utilidad le doy.....el caso es que quería hacer una manualidad para el cumple de Daniel(ya sabéis que todo va sobre fútbol) y se me ocurrió hacer esto como adorno........os dejo cómo lo he hecho.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tu hijo es un fanático del futbol,esta manualidad le va a gustar. Es supersencillo de hacer,muy apropiada para niños muy pequeños,y además también es rápida de hacer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Materiales:
.Un plato de cartón(en mi caso es una blonda que compré en los chinos)
.Pegamento
.Papel(yo usé los de servilletas que venden en mercadona,los rollos gordos y de seda)el color blanco y negro
.Un rotulador
Dibuja un patrón de balón de futbol en el plato
Arranca trocitos de papel y haz bolitas con el
Pega primero las bolitas blancas como en la foto
Por último pega las bolitas negras........más fácil imposible y más barato que en el mato jajajajaja