SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Domingo 29 cuentacuentos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Domingo 29 cuentacuentos Empty Domingo 29 cuentacuentos Miér Nov 25, 2009 8:32 am

Invitado


Invitado

Venga, otro intento, a ver si con este tengo más suerte. El domingo a las 12:00 de la mañana hay cuentacuentos gratuito en la feria del libro antiguo y de ocasión, en la plaza nueva. Alguien se apunta? Rolling Eyes

2Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 1:55 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Mi hija es que pasa de cuentacuentos, ni me hecha cuenta a mi si le cuento alguno...ademas trabajo este fin de semana

3Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 2:23 am

Invitado


Invitado

Vaya por Dios, que no puede ser...

Es normal que pase de cuentacuentos, tu hija aún es pequeñita para eso, ya le iran gustando más adelante, pero a las demas que tienen niños más grandecitos... ANIMAROS!!!!

A ver si se me ocurre alguna quedada que puedas ir con tu pequeñina, aunque bueno, la del almuerzo del Domingo si que podrías ir no?. Donde trabajas?

4Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 3:30 am

Invitado


Invitado

pues yo no puedo..hemos tenido pintores en casa y aun me queda la limpieza de la cocina ...asi k aprovechare el sabado para llevar a Elena a ver juguetes en las tiendas y el domingo terminare con la limpieza..

5Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 3:51 am

Invitado


Invitado

Yo no descarto el ir al cuentacuentos

6Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 6:38 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Yo te lo confirmo na más sepa si puedo,además me viene genial pq quiero comprarme unos libros y nunca tengo tiempo para ir a comprarlo con lo cual es la excusa perfecta.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Jue Nov 26, 2009 8:03 am

Invitado


Invitado

Hombre, se va animando la cosa... Laughing Más gente que se anime?

8Domingo 29 cuentacuentos Empty cuentacuentos Vie Nov 27, 2009 3:32 am

Invitado


Invitado

hola viernesperla. Pruebo a ver si he aprendido bien tus explicaciones.
Parece que el tiempo no promete para este fin de semana, asi que si el cuentacuentos
es al aire libre va a resultar complicado

9Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Vie Nov 27, 2009 3:37 am

Invitado


Invitado

marise651 tiene razon, creo que la cosa esta complicada

10Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Vie Nov 27, 2009 4:21 am

Invitado


Invitado

Pues si, se complica lo del cuentacuentos para el Domingo, pero aín tenemos la opción del almuerzo en la sopa boba, os animais? De todas formas seguiré buscando cositas a ver que podemos hacer.

11Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Mar Dic 08, 2009 3:25 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

viernesperla escribió:Vaya por Dios, que no puede ser...

Es normal que pase de cuentacuentos, tu hija aún es pequeñita para eso, ya le iran gustando más adelante, pero a las demas que tienen niños más grandecitos... ANIMAROS!!!!

A ver si se me ocurre alguna quedada que puedas ir con tu pequeñina, aunque bueno, la del almuerzo del Domingo si que podrías ir no?. Donde trabajas?
Trabajo en atencion al cliente de vodafone, es un servicio de 24h todos los dias con lo cual, aqui los domingos y festivos se trabajan, aunque no todos claro, yo trabajo un sabado y un domingo de cada 3, osea 2 no y uno si, y los festivos no se sabe, no es rotativo sino que depende del que ellos quieran darte de descanso

12Domingo 29 cuentacuentos Empty Re: Domingo 29 cuentacuentos Mar Dic 08, 2009 6:25 am

Invitado


Invitado

Ah bueno, pues ve informandonos de cuando estas libre para organizar algo vale? besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.