SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los veranillos en el alamillo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los veranillos en el alamillo Empty Los veranillos en el alamillo Vie Jul 10, 2009 10:25 pm

Invitado

Invitado

Chicas, yo la semana que viene solo tengo libre el Lunes y el Martes, quedamos?
Propongo ir con los enanos al paruqe del alamillo que organiza actividades para ellos ya por la noche con la fresquita. Por ejemplo, el Lunes a las 9:30 hay talleres de creación infantil en la explanada frente al cortijo, y el Martes cuentacuentos a las 10:00 en el patio del cortijo. Yo voy ai r seguro, me llevo unos buenos bocadillos para la cena y pasamos allí un ratillo. Eso si, tendré que hacer que Hugo duerma una buena siesta porque si no, no podrá levantarse al día siguiente para ir al cole. Bueno que? os apuntais?

2Los veranillos en el alamillo Empty Re: Los veranillos en el alamillo Vie Jul 10, 2009 10:30 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

yo me apunto,creo q stare por sevilla

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Los veranillos en el alamillo Empty Re: Los veranillos en el alamillo Vie Jul 10, 2009 10:32 pm

Invitado

Invitado

Estupendo Ana, para el Lunes o para el Martes?

4Los veranillos en el alamillo Empty Re: Los veranillos en el alamillo Vie Jul 10, 2009 10:34 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

para el martes me viene mejor

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5Los veranillos en el alamillo Empty Re: Los veranillos en el alamillo Vie Jul 10, 2009 11:09 pm

Invitado

Invitado

Ok, Martes 14 Julio a las 9:30 en la puerta del cortijo. Que se apunte alguien más por Dios... Intentaré que venga Manu y sus pequeñajos.

6Los veranillos en el alamillo Empty Re: Los veranillos en el alamillo Sáb Jul 11, 2009 4:34 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Yo no se si podre ir o no, no se que dia de la semana que viene descansa mi marido, descansa un dia entre semana pero no se cual todavia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]