SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulseras identificativas para los niños

+3
Patricia EG
Ellita
tersina
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Pulseras identificativas para los niños Empty Pulseras identificativas para los niños Jue Feb 28, 2013 9:52 am

tersina

tersina
Admin
Admin

En la otra clase una mami encontró estas pulseras identificativa,os dejo la página por si os interesa...Valen 2,90 euros y en un momento dado si nos interesa a muchas hacer un pedido conjunto para ahorrarnos los gastos de envio como han hecho en la clase de 3 años b.Ténéis hasta el viernes para apuntaros,el viernes por la mañana recojo el dinero y el sábado hago el pedido.

Quién no ponga el modelo que quiere se lo elijo aleatoriamente,y quien no pague el viernes no entra en el pedido.....


Os dejo la información de la pulsera:

Infoband™ es seguro para padres e hijos


Infoband™ es una pulsera de plástico suave para niños, en la cual los padres pueden escribir su nombre, el teléfono móvil, nacionalidad, alergias, enfermedades etc. Si el niño se perdiese, otras personas pueden reunirlo fácilmente con sus padres y al mismo tiempo hacer, si algo pasase, que el niño reciba el correcto tratamiento.
Es una solución única: la pulserita está hecha de un material único, de tal forma que puedes escribir sobre ella con un bolígrafo normal, y el texto se hace resistente al agua. El cierre tiene un sistema de apertura seguro, que no permite que los niños puedan abrirlo. ¡Todas estas características hacen que estas pulseras identificativas tengan una alta funcionalidad, sean seguras para el usuario y además sean divertidas y bonitas de llevar!

Características



  • Medidas: 192x22x5mm
  • Peso: 5 gramos
  • +12meses


Tenéis que poner pulseras en el buscador de la página

Pincha aqui

Listado......

Pilar(madre de Aitor)...caballeros medievales......Pagado

Lola(madre de Lucía)de hadas.......pagado

Carmen(madre de Manuel Cantero) 2 pulseras(de coches las dos).......pagado

Clara(madre de Carmen y Manuel) 2 pulseras

Elizabeth(madre de Daniela)de conejos rosas....pagado

Ana(madre de Daniel).....tortugas....
pagado

Elena/Ellita(madre de Juanma).....caballero medieval y Bunnies......pagado

Gema(madre de Javi de 3 años B).....una de cocodrilos .....Pagado

Mamá de Darío.....de coches.....Pagado

Elena de la clase de 3 años B....de princesa

Patricia (3 años B)......una de cocodrilo

Julia Fabero(3 años A).....una de corazones y otro de tortuga.....Pagado

Inma(madre de Curro).....de Caballeros medievales......Pagado

Oscar(padre de Nicolás)..... una de caballeros y otra que se llama Bunnies........pagado

Irenembar(madre de Candela).......de hadas....pagado

Martin(3 años B)

Carmen(abuela de Enrique)de caballero medievales.........pagado

Maria Jose(clase 5º B)....Caballero

Encarni(clase 5ºB)......Princesa

Mari Carmen(clase 5ºB).....Princesa

Nuri(Colegio Marie Curie)....de corazones......pagado

Nuria más 5 personas más(Colegio Marie Curie)...de caballero....pagado

3 madres de primaria(2 princesa y un caballero)....pagado

Cayetano(padre de Claudia)de corazones......pagado



Última edición por tersina el Mar Mar 12, 2013 10:11 am, editado 40 veces

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Up!!!!....lo subo para que no se pierda!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Hay un grupo de padres de la clase que quieren las pulseras.La otra clase ha hecho un pedido grande y los gastos de envio le ha salido gratis......abro el listado para toda aquellas que queráis la pulsera.Ponermelo por aqui y no en el wasap porque se me acumulan los msj y luego tengo que ir mirando para atras......decideme vuestro nombre,la de vuestro hijo y el modelo que os gusta.Tenéis hasta el viernes para apuntaros,el sábado haré el pedido...

http://anitatersina.blogspot.com.es/

tersina

tersina
Admin
Admin

Tenéis que darme el dinero el viernes(de momento 2,90...si me cobran gastos de envio ya os digo,pero serian 6 euros entre todas)...cuantas más seamos menos son los gastos de envío...

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Pues me gustaría la pulsera de caballeros medievales, muy apropiada. He tratado de insertar la imagen pero no puedo...

El problema es cómo darte el dinero, tersina, ya que no estoy a las horas de dejar y recoger habituales. ¿Te parece si se lo meto en un sobre para que lo coja Carmen y ella te lo da a ti?

Sobre el sistema de apertura... habrá que ponersela o sobre todo con cuidado de que no vea cómo lo hacemos, porque si no lo captan rápido! Tal vez uno sólo no pueda pero sí con la ayuda de un amiguito, jajaja!!

tersina

tersina
Admin
Admin

Vale,te apunto...yo tb se lo comentaré a Carmen.

El jueves por la noche os digo finalmente cuanto nos sale los gastos de envío(dependiendo de la gente que seamos),he hecho pruebas y se ve que a más cantidad de pulseras menos dinero es el gasto de envío.A la otra clase le a salido gratis porque son muchas.....

Cuando reciba la pulsera yo haré lo mismo,te la mando en un sobre que se lo daré a Carmen.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Genial, gracias. Entonces de momento meto 3 euros y ya vemos cuánto hay que añadir.

Patricia EG



Hola, soy Patricia, la madre de Julia, nosotros también nos apuntamos a lo de las pulseras.

Queremos dos, una de corazones y otra de tortugas. Con respecto al dinero, se lo daré el martes o miércoles a mi hermana, que es la que deja en el cole a Julia por la mañana. En principio, te dejo 6€, y si hay que poner gastos de envío nos lo dices.

Saludos

tersina

tersina
Admin
Admin

Dile a tu hermana que me pregunte el jueves que ya sabre si nos lo cobran o no y le das el dinero q yo le diga el viernes...

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Muy buenas, tersina, hoy le he metido los 3 euros a Juanma con una nota para Carmen, OK?

Muchas gracias!

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola Ana apuntame una para Curro de aviones vale? gracias

12Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 4:58 am

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Hola Ana, soy Mariceli, apúntame una pulsera para claudia de corazones.
El viernes le meteré el dinero en la mochila, espero que se lo de Carmen porque siempre se le olvidan este tipo de cosas. Gracias

13Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 6:05 am

racsonico


Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Hola soy Oscar, el padre de Nicolás.
Yo voy a encargar dos pulseras: una de caballeros y otra que se llama Bunnies.
Como te ha comentado mi mujer te mandamos el dinero en la mochila de Nicolás.

Gracias.

14Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 7:01 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Ok,le dire a carmen q revise el vierne las mochilas

http://anitatersina.blogspot.com.es/

15Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 9:28 am

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Hola, yo quiero una para Candela de Hadas, vale? Pondremos el dinero en la mochila. Gracias!

16Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 9:04 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Bueno, he pensado aprovechar para comprar otra para la hermanita: Ana por favor, añademe una de Bunnies, OK? Para no marear demasiado a Carmen el viernes le meto a Juanma en la mochila lo de esta pulsera y lo que hubiera que añadir por portes, vale? Gracias!

P.D.: ¿Cuál es la pulsera de Hadas?? No veo ninguna del estilo...

17Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 10:11 pm

Patricia EG



Hola soy Patricia, la madre de Julia Fabero. Lo siento, pero parece que ha habido una confusión. Mi hermana le dio el dinero en la puerta el martes a una madre y le dijo que quería dos pulseras. Como no se acordaba de los nombres, le dijo que dos de princesas. La Julia Fabero de la lista es la misma que yo. En principio le dijeron que pagara 3€ y que si había que poner más por los gastos de envío no lo comentaríais.

Resumiendo, las dos Julias de la lista (3 años B) son la misma persona, y nos gustarían dos pulseras, una de corazones y otra de tortuga.

18Pulseras identificativas para los niños Empty Re: Pulseras identificativas para los niños Miér Mar 06, 2013 11:28 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Elena,Carmen me a dado el dinero de una pulsera tuya,no???...dice que te apunte otra y se lo vuelves a dar el dinero a Carmen..

Patricia me lo dijo Gema de la clase de 3 años B......entoces,voy a preguntarle no vaya a ser que ella haya pedido alguna para ella,no??....de todas formas yo sólo haré el pedido con la genmte que me paguenm,aunq estén aqui apuntadas si no me pagan en el plazo no entran en el pedido.

Son 2,90 euros

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola ana, me puedes cambiar en el pedido la pulsera de curro que se de caballeros medievales' creo que le gustará más. gracias

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ana lo de añadir la segunda pulsera se me ha ocurrido hoy, por eso para pagarte esta segunda (la primera sí está pagada) y si hubiera que añadir alguna diferencia de las dos, había pensado en meter lo definitivo el viernes, ¿vale?

tersina

tersina
Admin
Admin

Los gastos de envío salen gratis,asi que sólo 2,90 euros.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

OK Ana, mañana llevará el dinero de la segunda pulsera (los 20 cts sobrantes te los quedas, qué menos por los distintos favores!). Y por favor, apuntamela en la lista, vale?

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Buenos días Ana. Hoy dejaba mi marido a Juanma a las 9 así que llevaba él los 3 euros de la segunda pulsera. Como no te conoce le he dicho que se los de a Carmen para que ella te lo diera a ti, tal vez en la misma puerta... ¿Te los ha dado? Con el despiste que tiene mi marido tampoco me extrañaría demasiado que se le hubiera olvidado...

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Si buscáis en el catálogo hasta llegar a : Tutete » Catálogo » Guarderia » Accesorios

Sale algún modelo más de pulsera... la de hada por ejemplo.

tersina

tersina
Admin
Admin

Sí,yo es que los viernes llego más tarde por la logopedia.Me lo ha dado Carmen.

Irenembar puse el enlace a la página por lo mismo,porque había unos cuantos modelos más......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.