SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo funciona el desayuno andaluz.....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo funciona el desayuno andaluz..... Empty Cómo funciona el desayuno andaluz..... Mar Feb 26, 2013 10:17 am

tersina

tersina
Admin
Admin

El próximo miércoles día 27 de febrero, a fin de celebrar el día de Andalucía, el colegio, junto con el AMPA prepara un desayuno andaluz para los niños. No tenéis que mandarles ese día desayuno en la mochila, a no ser que necesiten alimentación especial.
Ya estan elegidas las mamis que iran como ayudantes,la madre de Gulia y la madre de Daniela.

Tenéis que estar a las 9 de la mañana en el colegio,alli estaremos todas las mamis que ayudan de cada curso,asi que por alli nos veremos ya que Lola va con los de quinto y yo con los de segundo.
Tenéis que iros al comedor del colegio.
Todos los cursos comen juntos pero hay que colocar las mesas y sillas para cada curso.

Vuestra función es la de poner las mesas,sillas,servilletas.....
A los niños se les sirve el pan con aceite y el chocolate,tenéis que estar pendiente de que todos estén servidos y de que coman.

Una vez que los niños han terminado hay que recogerlo todo......Todo lo pone el colegio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Qué rico desayuno!!

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

Creo que también tenéis que ponerles el desayuno al profesorado... Razz Es broma! Repartiros el chocolate que sobre, que van 250 raciones con sus vasos térmicos!

Salu2, Manuel

4Cómo funciona el desayuno andaluz..... Empty Re: Cómo funciona el desayuno andaluz..... Miér Feb 27, 2013 7:26 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Oh, qué pena, mi Juanma se pierde el desayuno. Está enfermo con fiebre y desde ayer no ha ido a clase, qué rabia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.