SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

REACTIVAMOS EL FORO?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REACTIVAMOS EL FORO? Empty REACTIVAMOS EL FORO? Jue Ene 10, 2013 9:31 pm

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Feliz año nuevo a todos y espero que hayáis pasado unas preciosas vacaciones. Empezó el cole y ya hay muchas actividades en mente para realizar y muchas ganas de llevarlas a cabo por lo que he podido comprobar en tres días. LAS PONEMOS EN PRÁCTICA POR AQUI??. MIL BESOS... Very Happy Very Happy Very Happy

2REACTIVAMOS EL FORO? Empty Re: REACTIVAMOS EL FORO? Vie Ene 18, 2013 9:39 am

Elena (mama Abril)

Elena (mama Abril)
CONOCID@
CONOCID@

Si, María tendremos que ir poniéndonos las pilas. A ver como encaramos el 2º Trimestre.

3REACTIVAMOS EL FORO? Empty LO INTENTAMOS?? Vie Feb 22, 2013 11:29 pm

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Nuevo intento!!! UP bounce bounce bounce

4REACTIVAMOS EL FORO? Empty Re: REACTIVAMOS EL FORO? Vie Feb 22, 2013 11:32 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

jajajajajaj......el secreto es no hablarlo tooooodooooo por el wasap!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la clase de 3 años A sólo entramos al wasap para informar si hay algo en el foro o cosas muy,muy puntuales....pero la información la ponemos aqui,es más cómodo y no se nos amontonan los msj en el móvil.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5REACTIVAMOS EL FORO? Empty Neniiiis Sáb Feb 23, 2013 12:06 am

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Es más completo pero no más cómodo, yo aqui en el pc solo me siento para trabajar...entonces entro cuando encuentro un hueco para trabajar y dentro de eso un hueco para dejar de trabajar...voy a volverme majara Shocked Shocked Shocked Pero sí espero que la gente se anime. Tengo un proyecto con el cole que está en el aire todavía y cuando lo tenga más o menos cerrado con Manolo y el director lo voy a dejar aquí en primicia...dando algún dato en el whatsapp....para ser mala mala jejejeje

6REACTIVAMOS EL FORO? Empty Re: REACTIVAMOS EL FORO? Sáb Feb 23, 2013 12:11 am

tersina

tersina
Admin
Admin

jajajaajja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..eso,eso...intriga total.....estoy impaciente por leerte!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.