SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida al teatro para mañana....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida al teatro para mañana.... Empty Salida al teatro para mañana.... Jue Nov 29, 2012 2:28 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!

Mañana llegó el día de su primera salida!!!!.....Recordar que el horario es el mismo de 9 a 14 horas,saldrán sobre las 9 y cuarto y estaran de regreso sobre las 12 y media(horario aproximado).Hay que mandar a los chicos con sus mochilas y sus desayuno y agua.

Recordar la etiqueta identificativa y el chandal del cole..........

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Jue Nov 29, 2012 5:43 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!

Las tarjetas identificativas se las queda Carmen para futuras salidas.......tenedlo en cuenta cuando cambieis de número de teléfono porque la tendran hasta que empiecen primaria.....

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Jue Nov 29, 2012 11:48 pm

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola a todas/os ya hemos vuelto de nuestra primera salida juntos al teatro, lo hemos pasado genial y se han divertido bastante.Se han portado muy bien aunque eso le toca decirlo a la seño Carmen, en el autobús han cantado algunas canciones que cantan en clase y en el teatro todos sentaditos y calladitos y a pesar de ser los más peques casi ni se han escuchado¡¡ Al subir al autobús iban nerviosos porque todos querian entrar los primeros y a la hora de la salida igual incluso uno de ellos( no sé el nombre porque solo se ha escuchado) ha dicho que vaya¡ el autobús no tenia water¡¡
Bueno pues espero que a las próximas mamis o papis que les toque lo disfruten tanto como yo.

4Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Jue Nov 29, 2012 11:49 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Gracias por la información!!!!!!Very Happy

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 10:32 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Muy buenas, gracias Inmaculada por contarnos esos detalles! Me he reido un montón con lo del báter en el autobus, porque estoy segura de que ese niño era mi hijo Juanma, ya que es lo primero por lo que pregunta cada vez que vamos a algún bar o restaurante, o en el tren... sieempre quiere ir al baño, no se por qué le llama tanto la atención! Jajajaja!!

Me ha contado que además de Pinocho había un dragón, y que Pinocho le pegaba con un palo de madera, jajaja!! Y que su madre (de Pinocho) se llamaba Teresa... ¿?

Pues nada, ya nos contaréis novedades sobre la función o lo que se vaya a hacer para Navidad, ¿verdad?

6Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 10:36 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola Ellita!!!...en breve Carmen va a convocar una reunión para tratar el tema de navidad,lo he puesto en otro msj....

Un saludo

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 10:42 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, un detalle que se me olvidaba comentar: el jueves por la mañana al dejar a Juanma en el aula matinal coincidí con la madre de Nicolás, quien no sabía que había que haberle llevado al niño la tarjeta con su identificación... Y es verdad, yo me he enterado gracias al foro, pero no me ha llegado en la mochila de mi hijo ningún aviso en este sentido, lo cual desde luego es un fallo porque es fundamental que se nos informe directamente, y luego ya si se comentan por estos foros pues mejor que mejor, pero el aviso nos debe llegar directamente en la mochila de nuestro hijo.

Y también me comentó que su hijo le había comentado hace poco que debía llevar a clase algo seco y algo carnoso, ella le preguntó a Carmen y le dijo que sí, que debían llevar un fruto seco y uno carnoso. De eso tampoco a mi me ha llegado aviso alguno, y no le meteré nada si no me lo indica Carmen previamente en una nota.

¿Os ha llegado a vosotros estas notas?

8Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 10:46 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, gracias Tersina!! Me hace mucha ilusión conocer las cosas que hacen en clase, y las actividades especiales más aún, claro.

Juanma ha mejorado muchísimo desde que va al cole, está más tranquilo, habla mucho más y mejor, está muy juguetón con su hermana pequeña... estoy encantada. Y en el comedor está comiendoselo todo (salvo las ensaladas), jeje.

9Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 11:23 pm

mariceli


CONOCID@
CONOCID@

Muchas gracias a los padres que habéis estado acompañando, ayudando y
atendiendo a los niños en la salida del teatro. Y también agradeceros
vuestra generosa información de todo lo ocurrido.
Pasando a otro tema, estoy de acuerdo con Elita en que la información a los padres debe llegar independiente del foro. Pero seguro que ha sido un despiste, que hablándolo con las tutoras se resuleve para próximas veces.
saludos

10Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Vie Nov 30, 2012 11:31 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Pues es cierto que a sido un fallo.Lo de la identificación se lo sugerimos a Carmen porque es costumbre hacerlo todos los años,la otra clase ni siquiera creo que lo hayan hecho(no lo sé con seguridad)o si lo han hecho es porque lo oyeron de la nuestra ya que Maria Jesus no sabía nada del tema.Se dijo en la puerta de clase,en el wasap y por aqui.No era algo obligatorio,pero sí recomendable......y a lo mejor por eso Carmen no mandó ninguna circular.........o pensaría que ya todos lo sabíamos.

En cuanto a lo del fruto,a mi me a pasado igual,me enteré por otra madre.......no os preocupéis,lo comentaremos a Carmen para que no vuelva a suceder,estoy con ustedes en que no hay que olvidar mandar un circular para la que no tenga internet o wasap o no vaya a recoger a su hijo a la puerta del cole.......

Un saludo

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

11Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Sáb Dic 01, 2012 1:52 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ah, vale, que era una iniciativa vuestra! Entonces bueno, tiene sentido, pero es una muy buena idea y el haberlo sugerido al menos en una notita hubiera estado muy bien.

Que conste que estoy encantada con Carmen y no quisiera que se le diera a entender algún tipo de malestar por mi parte o general, eh? que bastante tiene ya con manejar y enseñar a tantos niños tan pequeños; no es fácil estar en todo y entiendo perfectamente estos despistes.

A lo mejor lo de los frutos no ha querido tampoco avisarlo para que sean los niños quienes tengan la responsabilidad de decirnoslo, y ya si ve que algunos no lo llevan les recuerda que deben decirlo... me parecería una buena cosa, que se les vaya pidiendo esa responsabilidad y que sean ellos quienes nos cuenten las cosas.

De todas formas, ¿sabéis de algún otro aviso que haya llegado? Yo de momento he atendido a dos: algo de color azul, y lo del otoño. Por favor, quien sepa algo nuevo o tenga un niño/niña muy charlatán y que lo cuente todo, pues se agradece que lo informe por aquí, ¿vale?

12Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Sáb Dic 01, 2012 2:05 am

tersina

tersina
Admin
Admin

No te preocupes Ellita que de todo lo que nos enteramos lo ponemos por aqui,en el wasap o en la puerta del cole.

No ha habido más aviso,no te preocupes por eso........lo que sí le vamos a comentar a Carmen que hay que mandar circular para las cosas de clase,seguramente tenga su explicación porque ella ya ha mandado circulares para otros motivos ...a lo mejor lo de las identificaciones al ser una sugerencia por nuestra parte no pensó en circulares,y el otro ejercicio de la clase pues no lo sé,quizás es lo que tú dices o se le haya pasado,no he podido hoy hablar con ella,lo preguntaremos el lunes.....

Que paseis un buen fin de semana!!!Very Happy

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

13Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Lun Dic 03, 2012 3:53 am

Pilar Osuna

Pilar Osuna
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa
Sean SIMPATIC@S que soy RECIEN LLEGAD@ a esta casa

Yo le pregunte a Carmen lo de los frutos y me dijo que si queriamos que llevaran pero que era una iniciativa de ella el llevar a clase algunos frutos secos y otros carnosos para que ellos los distinguieran pero que no era obligatorio llevar nada, que si queriamos que lo llevaramos.

14Salida al teatro para mañana.... Empty Re: Salida al teatro para mañana.... Lun Dic 03, 2012 5:41 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Ahhh,gracias Pilar!!!!...pues entoces asunto resuelto..... lo de los frutos no tenian que llevar nada y lo de la tarjeta pues tampoco era obligatorio y no pensó en ninguna circular.

Un saludo,

Ana

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.