SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 08, 2012 5:34 am

Elena (mama Abril)

Elena (mama Abril)
CONOCID@
CONOCID@

Hola:
Como creo que ya la mayoría sabréis me han nombrado Delegada de la Clase, (tampoco hubo mucha demanda al puesto, la verdad sea dicha).
Para los que no pudieron asistir, resumiros un poco la reunión: María Jesús expuso el plan de enseñanza que están siguiendo con los niños, a través de proyectos de aprendizaje, para de una manera amena y cercana a niños de esta edad conseguir captar su atención y su comprensión.
Se habló de las actividades y juegos que realizan de cara a estimular la psicomotrocidad y el desarrollo del lenguaje.
Pudimos ver el primer ejemplar de "cuento ilustrado" ( bruja incluida) que los niños han preparado en una de sus actividades de grupo.
Estaban propuestas ( y se dio visto bueno) varias actividades para llevar a cabo a lo largo del curso,. La mas cercana esta prevista a finales de este mes de noviembre. Será una visita a la sala 0 para asistir a un cuentacuentos (PINOCHO), de lo cual se os hará llegar información con antelación (el traslado se efectuará en autobús contratado, y las maestras necesitaran algún voluntario (alguno hay ya) para acompañarlas)
Se quiere realizar también una visita al "castillo" de Carmona, como complemento al proyecto de Castillos que se contempla en el plan de estudios.
Y por último, hacia la primavera, la visita a una finca con granja escuela para que los niños disfruten in situ, del contacto con actividades con la naturaleza.
Bueno, por otro lado, vamos a intentar recopilar, teléfonos, e´mail etc... para mantenernos en contacto. Bien en la puerta por la mañana o al mediodía, o si queréis a través del foro en mensaje privado (por aquello de la privacidad)podemos hacer un listado para poder localizarnos con facilidad.
saludos.

Elena

2DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 08, 2012 5:48 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola Elena!!!!...que alegría saber quien es la delegada....una pregunta,te apetece que te ponga de moderadora de este grupo¿¿¿¿...Ahora mismo es María y se lo he planteado a otra más de tu clase....Entre las tres podéis mover vuestro grupo y hacerlo conocer en la clase.......que te parece??

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 08, 2012 6:10 am

MARIAJULIA



Por cierto Elena felicidades por ser la Delegada de la clase. Espero conocerte en persona.

Voy todos los días a recoger a Julia(con coletas rubia....)a la salida del comedor. Espero que nos vayamos conociendo poco a poco...

Yo no pude ir a la reunión de ayer, por error primero y por trabajo segundo...siento habermela perdido.

Pero gracias Elena por informarnos.

4DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Vie Nov 09, 2012 6:02 am

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Gracias Elena por presentarte y contarnos todo esto y resumirnos tan bien la reunión del otro día (yo tampoco pude asistir y fué el papi....sin palabras, no me contó un pimiento Crying or Very sad ) Ya estamos en contacto por Whatssapp. Besos

5DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 15, 2012 7:08 am

Elena (mama Abril)

Elena (mama Abril)
CONOCID@
CONOCID@

muchas gracias a todas por vuestra bienvenida. Ana, no me importa que me pongas de moderadora, lo malo es que no ando bien de tiempo y a diario me es difícil entrar, aunque lo procurare. Ya se que María anda también pendiente del tema. supongo que todo se ira encauzando.
saludos

6DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 15, 2012 7:22 am

tersina

tersina
Admin
Admin

No te preocupes para eso tienes a María y a Tina,entre las tres podéis poner esto en marcha.......mirad,nosotras además del papel para los datos que se tiene que repartir a la clase vamos a pasar un papel dando la dirección del foro y animándo a la gente a que se registre por todo los beneficios que conlleva el tema del foro.Nuestra clase sólo faltaran 5 personas para que se apunten,os lo digo por si ustedes queréis hacer lo mismo........

Besos!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 15, 2012 8:10 am

Elena (mama Abril)

Elena (mama Abril)
CONOCID@
CONOCID@

buena idea. podemos volver a facilitar la dirección del foro. A ver si la gente se anima. Gracias

8DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Empty Re: DELEGADA DE CLASE 3 AÑOS B Jue Nov 15, 2012 9:06 am

Maria (mamá de Alejandro)

Maria (mamá de Alejandro)
CONOCID@
CONOCID@

Si, mañana vuelvo a llevar algunos papelitos que tengo con la dire del foro, yo me he quedado sin la rueda del móvil, tengo que pasar los números y direcciones al otro Blackberry y eso me llevará tiempo así que hasta el finde no tengo whatssapp, cualquier cosa que se hable por ahí la vas transmitiendo, si puedes, Elena, porque me entran los mensajes pero no puedo leerlos, en fin Sad .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.