SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante para los papis de este grupo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Importante para los papis de este grupo Empty Importante para los papis de este grupo Mar Nov 06, 2012 11:00 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola a todas!!!!.......creo que hoy,al igual que la clase de 3 años A tenéis la reunión,cierto????...si es asi,quería comentados que cuando elijáis delegado le digáis lo del foro.En la clase de 3 años A se va a pasar un papel para que los papis dejen su correo electrónico y asi poder yo mandarle una invitación....si os sirve de idea,y luego me pasáis los correos para poder mandar las invitaciones a los papis de vuestra clase.......o si no dar la dirección del foro para que la gente se registren.......bueno,ya me contaréis y si no,ya me decis quien es la delegada para ponerme en contacto con ella o él y haber cómo lo hacemos para que estéis todos por aqui......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 9:58 am

Maria (mamá de Alejandro)

CONOCID@
CONOCID@

Ah pues genial, hoy Maria Jesús ha comentado a mi marido que no había conseguido entrar en el foro, imagino que lo que pasa es que no puede escribir, así que mañana le paso una nota para invitarla. A través del e-mail mejor pero habría que organizarse con nota y demás, no se si lo habrán hablado, a ver qué dicen las mamis que están por aqui sobre la reunión. Manolo dice que más o menos lo que habíamos hablado en la tutoría, pero que muy bien todo, y supercontento con las Delegadas de aula jejeje. Un abrazo

3Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 10:03 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Preguntale a Maria Jesus si se ha registrado.......si lo ha hecho y no puede escribir es porque yo no le he dado de alta en el grupo,si no se a podido registrar por otro motivo yo le puedo dar de alta,que te diga un nombre de usuario y una contraseña,yo le doy el alta y ya podría entrar(luego si quiere puede ella cambiar la contraseña)....no sé si me he explicado,si no es asi a ver si te veo en el cole y hablamos juntas con la profe para ver el problema que tiene.......

En cuanto a lo de las delegadas,quienes son???...me gustaría hablar con ellas del foro

4Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 10:05 am

CONOCID@
CONOCID@

La delegada es Elena (no la conozco así solo por el nombre) la subdelegada es Maria Eugenia, es vecina mia, un encanto, puedo ir a hablar con ella mañana si no la veo en el cole. Mañana llevo yo al chico y lo recojo, en algún momento podemos encontrarnos

5Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 10:21 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Ok,estaré pendiente...

6Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 10:30 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Nos vamos a desayunar unas cuantas de mamis despues de dejar a los peques,te vienes y hablamos???

7Importante para los papis de este grupo Empty Re: Importante para los papis de este grupo Miér Nov 07, 2012 11:06 pm

CONOCID@
CONOCID@

SI QUE ME VOY JAJAJAJA (SI QUE HE IDO), Y HE ESTADO ENCANTADA!!! BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]