SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elección de Delegado/a de clase

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elección de Delegado/a de clase Empty Elección de Delegado/a de clase Mar Oct 30, 2012 10:41 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

No recuerdo si ha sido ayer o el viernes en la mochila de Juanma venía un comunicado de que el martes 6 de noviembre a las 17:30h hay una Reunión Pedagógica, en la que se elegirá al Delegado/a de clase de entre los padres y madres.

No se si hay alguna candidatura más, aparte de las de Ana y Lola como delegada y subdelegada respectivamente; yo mi voto lo tengo claro tras ver la implicación de ambas. Pero ¿sabéis si se tratarán más temas de la clase?

Otra pregunta, para votar ¿se dará alguna otra posibilidad aparte de dicha reunión, por ejemplo meter en la mochila un papel firmado con el voto? No sería secreto desde luego pero me parece que en estos asuntos eso no importa; de hecho probablemente se votará a mano alzada en dicha reunión, verdad?

2Elección de Delegado/a de clase Empty Re: Elección de Delegado/a de clase Miér Oct 31, 2012 7:30 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

No sé si se trataran otros temas porque estos dias Daniel está malito y está faltando y no he podido preguntarle a Carmen.Yo creo ,por otros años, que sí,que primero Carmen explicará lo que dan este año,como se plantea las clases y al final se vota para lo de delegado........de todas formas si alguién se informa,que nos informe a todos aqui por fi,estos dias estoy muy desconectada del colegio,no me entero de nada,ahora valoro muchisimo todo de lo que me entero por aqui ..........

En cuanto a las votaciones lo normal es que se haga con un papelito(es totalmente secreto),y si Carmen lo quiere hacer a mano alzada se le dice que preferimos con un papelito.

En cuanto a lo de presentarse no quiero que por mi parte os veais obligados a votarme,se puede presentar quien quiera,el foro seguirá funcionando igual(de hecho yo lo tenía de hace mucho tiempo),la cooperativa lo mismo,se pasaría a los delegados y ya le daríamos todos los recibos y explicaríamos como van las cuentas.......yo ya soy delegada de la clase de mi hijo Pablo,en fin, que si a alguién le interesa ser delegado no se lo piense....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Elección de Delegado/a de clase Empty Re: Elección de Delegado/a de clase Miér Oct 31, 2012 8:40 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Por supuesto, para mi cualquier padre/madre que se presente a Delegado tiene toda mi admiración, pues solo esa voluntad de compromiso ya dice mucho en su favor, y estoy segura de que cualquiera de los que se presenten harían la labor estupendamente.

4Elección de Delegado/a de clase Empty Re: Elección de Delegado/a de clase Jue Nov 01, 2012 3:40 am

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

Hola, pues queria preguntaros si la votación del delegado se puede hacer otro dia? , resulta que por horarios de trabajo me resulta imposible poder asistir a dicha asamblea.
si me lo podeis explicar por favor

5Elección de Delegado/a de clase Empty Re: Elección de Delegado/a de clase Miér Nov 07, 2012 1:23 am

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

Pues no creo que se pueda cambiar la convocatoria a menos que haya un motivo de fuerza mayor (falte la tutora, por ejemplo).

Salu2, Manuel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.