SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a la clase de 5º A!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Miér Oct 24, 2012 8:51 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

A petición de vuestra delegada de clase, os hemos puesto un hueco aqui para que trateís todos los temas de clase y estéis más en contacto,sobre todo aquellos que no os véis en la puerta del colegio.......os doy la bienvenida a todos!!!!.....recordar decid que sois de esta clase para daros de alta en este grupo,si no,no podréis escribir aqui,sólo leer....gracias!!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Jue Oct 25, 2012 10:07 am

lola

CONOCID@
CONOCID@

Hola a todos.

Soy Lola y me propusieron la creación de este foro como vehículo para facilitar las relaciones entre padres, profesores y alumnos de nuestra clase.

Esta experiencia se ha hecho ya en otros cursos y está funcionando.

Por ello, os animo a que hagáis uso del mismo y nos comuniquemos todas aquellas dudas, inquietudes o sugerencias que tengamos para tratarlas entre todos.

Por otra parte, me gustaría recordaros que en la reunión que tuvimos a principios de curso, se propuso la posiblidad, en relación con las excursiones que iban hacer este año nuestros niños, y para aquellas familias que les fuera más difícil abonar las mismas, la posibilidad de abrir una cuenta para ingresar poco a poco el dinero. Es un tema que no se ha vuelto a tratar, por lo que si hay varias familias interesadas se podría volver a plantear el tema.

Del mismo modo, también se hizo referencia al hecho de que ningún niño se quedara sin excursión por temas económicos. Por ello, y sobre todo para los padres que no asistieron a la reunión, creo que es bueno recordarlo.

Hasta otra, saludos.

3Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Vie Oct 26, 2012 9:58 am

lola

CONOCID@
CONOCID@

Hola.

Si alguno de vosotros tenéis ya conocimiento de la existencia de este foro, os ánimo a que participéis del mismo, al igual que se está haciendo en otras clases.

Para los que no lo sepan, me dirigiré a ellos a través de correo electrónico para dárselo a conocer.

Como delegada del curso estaré en contacto con Mª Carmen, tutora de nuestros niños, para informaros de todo aquello que sea de interés nuestro. Desde excursiones hasta temario del curso.

Si alguno de vosotros quisiese dar algún tipo de información, creo que aquí tenemos el vehículo apropiado para ello.

Saludos.

4Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Vie Oct 26, 2012 10:11 am

lola

CONOCID@
CONOCID@

Os recuerdo que el próximo martes es la fiesta de hallowen en el cole, a las 5 de la tarde.

El otro día, hablando con una persona del ampa, me comentó que en la reunión que se celebró para la organización de la misma, se había llegado al acuerdo de que habría concursos, pintacaras, y una serie de actividades de entretenimiento, así como una barra para servir café, pasteles..., con el fin de poder obtener algunos ingresos, lo cual les vendría muy bien.

Por ello, nos pedía la participación de todos, en la fiesta y en la merienda, lo que os transmito desde aquí.

Saludos.

5Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Vie Oct 26, 2012 8:30 pm

perezron

perezron
CONOCID@
CONOCID@

A ver si nos da un respiro la lluvia para el martes y podemos pasar un rato agradable con toda la comunidad educativa.

Salu2, Manuel

6Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Vie Oct 26, 2012 8:40 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Para ese día no da lluvia,nublado sí...... pero como el tiempo está loco,nos levantamos con sol y a la media hora cae el diluvio universal!!!!...a ver si hay suerte:sunny:

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Empty Re: Bienvenidos a la clase de 5º A!!!! Dom Oct 28, 2012 7:19 am

lola

CONOCID@
CONOCID@

Allí estaremos todos. Van a venir incluso niños amigos de otro colegio con sus papás. Saludos y a participar y disfrutar en la fiesta.cherry

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]