SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra recomendación de ocio para el fin de semana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Hoy os recomiendo ir al cine,porque por este precio vale la pena,y para como está el tiempo que llueve y hace frío es un buen plan.......La clase de 2º se primaria hemos quedado mañana a las 12 en el cine,si os queréis unir,nosotras encantadas,yo llevo a Daniel y Lola a Lucía

Cinezona Junior (en Sevilla Este)



Sábado y Domingo: 12:30h
Precio: 2,5€



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

............estas son las pelis para elegir.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

A Juanma le encanta Winnie the Pooh, el personaje. Pero apenas ha visto sus dibujitos.

¿Sabes la duración de la peli? Nunca le he llevado al cine, no me atrevo... Me da que o se me queda dormido o se cansará y querrá salirse. O se queda embobado más contento que unas castañuelas con la peli, a saber!

tersina

tersina
Admin
Admin

No sé lo que dura.......yo la primera vez que lleve a Daniel lo tuve que sacar unas cuantas de veces del cine......pero también te digo que todos los papis con niños pequeños estan por los pasillos en ese plan jajajajaj....

De todas forma no es lo mismo ir sólo que con más niños,y si son de la clase ni te digo,el cachondeito ese les encanta!!!!

Si pinchas en la foto de la peli puedes ver el trailer de la pelicula,enseñasela a ver que cara pone....y si no pues lo dejas para un poquito más adelante........a mis hijos es que el cine les encanta,es un ritual palomitas,zumos y luego a comer al burguer....vamos el dia en plan guarro en cuestión de comer jajajajaja

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.