SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estan trabajando estos dias????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que estan trabajando estos dias???? Empty Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 12:23 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Carmen está trabajando con los niños la letra A y el número 1....además del otoño claro.....

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 12:29 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Pues ayer Juanma estuvo cantando muy clarito una canción de los días de la semana: seis aburridos y uno divertido, y va diciendo cada uno de ellos. De loque no me entero es del final, algo así como que no se va a trabajar.

3Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 12:34 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Claro....el DOMINGO!!!! jajajaja...que bién,gracias por compartir la información,a ver si se lo saco al mio.

Carmen dice que nos irá informando de las cositas que trabaje con ellos......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

4Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 12:40 am

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Sería fenomenal si Carmen llevara un blog, pero vamos, eso ya es exigir demasiado!! Es que el profe del hijo de una compi, también de 3 añitos, lleva un blog con fotos y las cosas que van haciendo en clase, está super curioso!! Pero para eso ya hay que ser muy muy entregadito!

Lo de la canción es que la canta muy clarito, y al final ya baja la voz, así que no le saco la letra concreta de esa parte.

Le veo cada día más contento y animado; supongo que ayer en la quedada comentaríais muchas cositas las mamis, qué pena habérmelo perdido! Además tengo ya ganas de conocerte, tersina!

5Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 12:47 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Sí,y yo tambien tengo ganas de conocerte......

Lo del blog nunca se sabe,de momento dice Carmen que quiere entrar en el foro,quien sabe....si se anima le dejamos un apartado para las cosas de la clase jejejejej

http://anitatersina.blogspot.com.es/

6Que estan trabajando estos dias???? Empty la canción Jue Oct 18, 2012 3:52 am

irenembar


CONOCID@
CONOCID@

Mi hija Candela que es una cantarina la canta hasta el final es: "lunes, martes, miercoles y jueves, viernes y sabado y domingo fin, este no trabaja, es un bailarín, chin pon".
Ayer tuvimos tutoría con Carmen, nos dio todo tipo de explicaciones sobre las rutinas de la clase y las dinámicas que realizan. Si queréis entro en detalle...
Pero lo más importante es que nos pareció que tiene a todos los niños ya muy identificados, cómo son, qué les gusta, qué necesitan y eso nos pareció fantástico!!

7Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 4:38 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Pues sí,el foro se hizo para eso,todo lo que nos enteremos sobre la dinamica de clase ponerla aqui,compartirla con los demás y no estar tan perdidos y estar al tanto de todo.

Yo he hablado hoy con ella,ya sabe de hace tiempo lo del foro.Le he comentado que cosas que haga en clase que quiera que trabajemos en casa nos lo diga para ponerlo en el foro.......y todo lo que ella crea conveniente.

Me comentó también que quiere entrar y verlo.......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

8Que estan trabajando estos dias???? Empty Re: Que estan trabajando estos dias???? Jue Oct 18, 2012 8:04 pm

Inmaculada


CONOCID@
CONOCID@

hola pues curro tambien canta algo de que no trabajemos¡¡, y que se lo pasa muy bien en su cole y que ya tiene amigos nuevos, como tiene una prima quue se llama candela pues le resulta más fácil recordar ese nombre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.