SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

En breve organizamos una kedada para el parque con los niños

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Estabamos esperando a que se celebrara la reunión de delegados de clase para plantearlo, pero como se está retrasando la reunión hemos pensado de poner ya una kedada al parque con los niños para que vayamonos conociendo........Que yo sepa solemos coincidir en el parque que hay cerca del colegio,el de la barriada de Pedro Salvador y en el del Paseo de Europa(en los Bermejales).........

Pues iremos alternando para que sea al gusto de todos.Asi que estad atentos y ya que por las tardes imagino que soléis llevarlos al parque pues al menos que una vez en semana coincidamos muchos alli........

Queda pendiente esto........que os parece????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Me encanta la idea. Mi problema es que tendría que llevarle en coche ya que vivimos en Jardines de Hércules y solemos quedarnos en "nuestro" parque, pero me gusta cambiar de aires de vez en cuando, así que nos apuntaremos a la kedada si nos es posible!

Conozco el parque del Paseo de Europa, pero no el otro. Estará muy cerca del cole, verdad? Esta tarde precisamente tengo cita en el IHP de Guadalbullón así que estaremos por el barrio.

Ptevar

Ptevar
CONOCID@
CONOCID@

Ellita escribió:Me encanta la idea. Mi problema es que tendría que llevarle en coche ya que vivimos en Jardines de Hércules y solemos quedarnos en "nuestro" parque, pero me gusta cambiar de aires de vez en cuando, así que nos apuntaremos a la kedada si nos es posible!

Conozco el parque del Paseo de Europa, pero no el otro. Estará muy cerca del cole, verdad? Esta tarde precisamente tengo cita en el IHP de Guadalbullón así que estaremos por el barrio.


Me encantaria ir tambien, nosotros tambien bajamos todos los días al parque en los Jardines de Hercules, y seguro que a Lucas le encanta ver a otros amiguitos en otro parque.......por las mañanas me dice que se va al parque del cole de la seño Carmen.......cuando sepáis fecha nos veremos bounce

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Anda, pues no me suena Lucas, pero sí que me suena que Juanma le haya nombrado alguna vez. Es que en este parque son taaantos niños... Aquí no hay problema alguno de natalidad, hasta podemos fundar una ciudad propia, vamos, jajaja!! Me decía una vecina hace poco que estaba temiendo el día en que toda esta pandilla llegue a la adolescencia..........

Ptevar

Ptevar
CONOCID@
CONOCID@

Ellita escribió:Anda, pues no me suena Lucas, pero sí que me suena que Juanma le haya nombrado alguna vez. Es que en este parque son taaantos niños... Aquí no hay problema alguno de natalidad, hasta podemos fundar una ciudad propia, vamos, jajaja!! Me decía una vecina hace poco que estaba temiendo el día en que toda esta pandilla llegue a la adolescencia..........



Seguro que nos hemos visto en el parque alguna vez, y es cierto, hay una plaga de niños, nos dio a todos a la vez por lo mismo.....bueno, si oyes otra vez el nombre de Lucas, que creo que hay otro en el parque, nos conoceremos...un saludo

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Ptevar escribió:
Ellita escribió:Anda, pues no me suena Lucas, pero sí que me suena que Juanma le haya nombrado alguna vez. Es que en este parque son taaantos niños... Aquí no hay problema alguno de natalidad, hasta podemos fundar una ciudad propia, vamos, jajaja!! Me decía una vecina hace poco que estaba temiendo el día en que toda esta pandilla llegue a la adolescencia..........



Seguro que nos hemos visto en el parque alguna vez, y es cierto, hay una plaga de niños, nos dio a todos a la vez por lo mismo.....bueno, si oyes otra vez el nombre de Lucas, que creo que hay otro en el parque, nos conoceremos...un saludo

Pues sí, seguro que hasta hemos hablado, pero soy muy despistada! Es que en la foto se ve a Lucas muy pequeñito y no le distingo bien, pero también me llama la atención el precioso bebé a su lado... ;-)) Estaré atenta!

Mon



Hola a todas.

Soy Mónica la mama de Nicolas.
Quería agradecer a Tersina la creación de este foro, la verdad es que es una herramienta estupenda de comunicación sobre todo porque me entero por aquí de lo que pasa en el cole.
Hasta ayer que tuve una tutoría con Carmen no sabía nada de como íba Nico en el cole. El no cuenta nada de nada. Solo cuenta que está en la mesa amarilla y poco más.
En cuánto a la quedada me parece estupendo!! yo vivo en Pedro Salvador y por supuesto estaré por allí el próximo martes.

Un saludo a todas y espero conoceros el martes.

tersina

tersina
Admin
Admin

Hola Mon!!!!...pues mira mi niño a mencionado a tu hijo más de una vez,el mio se llama Daniel y tp cuenta nada de nada jejejeje......los niños suelen contar menos que las niñas,y si no observalo,......la kedada ya está puesta en otro msj pero para que no estés buscando hemos quedado el martes que viene a las 18.30 horas........nos vemos ese día!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.