SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué se habló en la reunión del martes 2 de Octubre????

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tersina

tersina
Admin
Admin

Que yo me acuerde,.....

La profesora de Inglés se llama Dolores y la de música Virtudes.

En lenguaje se va a trabajar mucho este año la lectoescritura,la gramática......

En matemáticas los números hasta el 999,restas llevando,multiplicación,cálculo mental,las horas,geometría......

En cono el cuerpo,el universo..........

Estoy viendo cómo poner el tocho de fotocopias que me dio Cristina para que veais los objetivos de las asignaturas suyas y os la podáis guardar en vuestro ordenador....en cuanto pueda lo pongo aqui.

RECOMENDACIONES :

Los niños deben de tener un espacio tranquilo y sin distracciones para su hora de estudio.Para sus deberes,en casa deben de tener un estuche con un lápiz,goma,sacapuntas y tijeras.....debemos enseñarles que deben de cuidar de este material como lo hacen en el cole.

De su hora de estudio, media hora sería para la lectura.No sobrepasar la hora y media de estudio.....

Cristina mandará 2 dias a la semana fichhas de actividades,y para el fin de semana lectura comprensiva.

Los niños llevaran en la mochila o bien un archivador o una bolsa de plástico donde ella mandara las fichas que son para estudiar.

Todas las semana tienen un control/examen de números hasta el 999 (tienen que saber escribirlos).Todas las semanas irá haciendo una fila nueva,más la anterior hasta llegar al 999.

Las asignaturas importantes de este año son lengua,matemáticas e inglés,si un niño suspende dos de estas es muy probable que repita curso.

Llevar marcado con el nombre las chaquetas de los chándal.

MATERIAL ACONSEJADO PARA LLEVAR A CLASE:

Este material no es obligatorio,pero el que quiera puede llevarlo a clase

-Cuadernillo Rubio 2A(restas llevando)

-Archivador de 4 anillas(aqui llevaran las fichas que son para estudiar)

-500 folios A4 80gr

-Papel higiénico

-Toallitas

Las tutorías son los martes de 18 a 19 horas........

Se dijo las salidas que iban a hacer en cada trimestre pero eran salidas que ya han hecho en infantil por lo que queda de momento en el aire este asunto.


Y nada más,si alguién quiere aportar más información lo podéis hacer aqui......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

Uy, le tengo que comprar el archivador... y los folios. A este paso se me va a olvidar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.