SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y a partir de ahora.........

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y a partir de ahora......... Empty Y a partir de ahora......... Miér Oct 03, 2012 6:28 am

tersina

tersina
Admin
Admin

A partir de ahora esperamos que este panel tenga movimiento no sólo de Lola y mio,también de ustedes,hacer llegar la dirección del foro a todos aquellos padres de la clase que aún no sepan de su existencia,y que estemos en permanente comunicación por aqui.......que sirva para recoger las inquietudes,intereses y expectativas que tenemos del curso para hacerselo saber a Cristina.

En unos días pondré los objetivos para cada asignatura que Cristina me a dado para que no tengáis que buscarme y hacer fotocopias de los papeles,si no que podáis leerlo por aqui........


Como ya sabéis hoy hemos sido nombradas a Lola y a mi como subdelegada y delegada........Mi teléfono ya lo sabéis y el de Lola,si alguien no lo tiene y quiere saberlo sólo tenéis que mandarme un correo privado al igual que a Lola.

Comenzamos el curso.......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Miér Oct 03, 2012 9:08 am

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

Holaaaaa. La cosa este año parece seria, eh? Yo esperaré a que publiques todo el manojo ese de folios y me los guardaré en el disco duro. El hecho de que este año la cosa se ponga más exigente me preocupa, porque Ferran siempre está en Babia.

3Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Lun Oct 08, 2012 9:07 pm

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

Yo de la clase de Ferran os conozco sólo a vosotras, porque en la puerta de primaria casi nunca estoy esperando. Podemos hacer unos flyers con la dirección del foro y unas sencillas instrucciones.

4Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Lun Oct 08, 2012 10:31 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Que es flyers?????

http://anitatersina.blogspot.com.es/

5Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Mar Oct 09, 2012 3:39 am

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

Bueno, es como una nota pero con más gracia... a ver cómo te lo explico... ¿Nunca te han dado por la calle una publicidad de un nuevo bar de copas o una peluquería? Es una hojita pequeña con el nombre del sitio, la dirección para llegar y los servicios que se ofrecen. Más o menos eso es un flyer.

6Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Mar Oct 09, 2012 6:33 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Ahhhh...ok,yo lo que he hecho es mandar de la gente que tengo su dirección de correos la dirección del foro.Mañana Lola dice que tiene un papel de infantil con las direcciones de correo de toda la clase que dieron una vez(no sé que haría yo con el papel porque yo no lo tengo) y lo que haré es mandarselo a su correo a todo el mundo......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Y a partir de ahora......... Empty Re: Y a partir de ahora......... Mar Oct 09, 2012 6:59 am

almenaradegadir

almenaradegadir
CONOCID@
CONOCID@

ah, pues mucho mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.