SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaño en el cole.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumpleaño en el cole..... Empty Cumpleaño en el cole..... Sáb Sep 29, 2012 12:27 am

tersina

tersina
Admin
Admin

Hoy Daniel trae(al igual que los demás niños)un conjunto de lápices,rotulador......de Bob Esponja.Dice que a sido el cumpleaños de Claudia y ella a dado este regalito a cada niño.Si es asi,le doy las gracias a la mama y al papa de Claudia.Mi hijo viene superilusionado con sus cositas!!!!

A ver si me lo confirmais porque mi hijo se inventa muchas cosas......

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Cumpleaño en el cole..... Empty Re: Cumpleaño en el cole..... Mar Oct 02, 2012 9:18 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Pues sí, mi Juanma también llegó con la pizarrita de Bob Esponja, con lápices, regla, goma, sacapuntas, libretita y el rotulador de la pizarrita. Una monada y estaba encantado también! Pero me dijo que el cumpleaños era de Ainhoa... A saber de quién era realmente!

Pero fuera quien fuera, muchas gracias y felicidades a la niña!!

Respecto al cole, está ya muy contento, va con muchas ganas y ya se lo come todo en el comedor y se porta muy bien, qué alegría! Canta muchas canciones (que las entiendo a medias) y se ve que se lo pasan pipa, jajaja!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]