SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo pedido de materiales

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo pedido de materiales Empty Nuevo pedido de materiales Lun Sep 24, 2012 10:50 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Nooooo,no os asustéis!!!!......A Carmen le faltaba 2 cosas que pedir y son estas:

-24 carpetas,de 2 anillas horizontales

-2 cubos de moldes de plastilina (24 surtidos) Jovi

Esto sale por 57,60 euros pero con el 12% de descuento se queda en 50,70 euros.Este material se le ha dado esta mañana y nos ha comentado Carmen que ha llegado un nuevo alumno a clase.Ella a pedido algunas cosas para este niño que ya pondremos cuando se lo demos.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Nuevo pedido de materiales Empty Re: Nuevo pedido de materiales Mar Sep 25, 2012 9:25 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Gracias por informarlo! Entonces ya está la clase completa, 25 alumnos. En el listado del primer día de clase venían 24 alumnos.

De pequeña me encantaba la plastilina, los niños se lo pasan fenomenal jugando con ella, mezclando colores, haciendo churros y formas... Es muy creativo y además no mancha mucho.

3Nuevo pedido de materiales Empty Re: Nuevo pedido de materiales Mar Sep 25, 2012 9:26 pm

Ellita

Ellita
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Oye, ¿y no hacen nada con pinturas de dedos?? No me suena haberla visto en el listado de materiales pedidos por Carmen. Tal vez manche demasiado... yo en casa aún no me he atrevido a comprárselas, aunque me encanta la idea!!

4Nuevo pedido de materiales Empty Re: Nuevo pedido de materiales Mar Sep 25, 2012 10:41 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Pues no,pintura de dedos no hay en el pedido....cuando hable con Carmen ya le preguntaremos...

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.