SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magdalenas de animales....así se hacen

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Magdalenas de animales....así se hacen Empty Magdalenas de animales....así se hacen Mar Sep 04, 2012 9:18 am

tersina

tersina
Admin
Admin

¡¡¡HOLA GUAPAS!!! LO PROMETIDO ES DEUDA.......PRIMERO HAY QUE HACER LAS MAGDALENAS......,RECETAS DE MAGDALENAS TENGO UN MONTÓN,DE TODOS LOS SABORES,PERO OS VOY A DEJAR UNA SUPERFÁCILES!!!!!


NECESITARÁS:
2 huevos
una cucharadita de esencia de vainilla
125 g de azúcar
125 gr de margarina ablandada(yo lo meto unos segundo en el microhondas para que se derrita)
125 g de harina con una cuchadarita de levadura

ASÍ SE HACE:
Calienta el horno a 180ºC .Pon todos los ingredientes en una fuente y mézclalos hasta obtener una masa suave de color clarito.
Llena los moldes de papel con un poco de masa en cada uno,hasta la mitad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo falta hornearlas de 18 a 20 minutos más o menos.Cuando aumenten de volumen y estén doradas significará que están hechas!!!!(puedes pinchar con un cuchillo y comprobarlo......)

A ver,yo las hice y las saqué antes de tiempo.qué paso????......que estaban estupenda y se me hundieron,pero luego me vino genial para poner la crema,así que si se os hunde no importa jejejeejej......


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no queréis meteros en la cocina???Pues comprarlas hechas,estas que son cuadradas y haces la cremita para hacer los animalitos.....

SEGUNDO PASO....EL GLASEADO.........

EL GLASEADO ES UNA CREMA DE MANTEQUILLA Y NECESITARAS...
350g de azúcar glas
175g de mantequilla derretida
2 cucharadas de agua
1 cucharadita de azúcar avainillado

ASÍ SE HACE....
Poner en un bol el azúcar glas con la mantequilla derretida,batir con un tenedor o batidora(yo prefiero el tenedor),añadir el agua y el azúcar avainillada.
Mezclar hasta conseguir una masa blanda y esponjosa..........
Po ya esta!!!!!

TERCER PASO....A DECORAR!!!!

LA GALLINA:
Poner con una espátula encima de la magdalena la crema de mantequilla....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la boca he usado ositos de gominola cortado por la mitad,para la cresta también son ositos de gominola partido por la mitad a lo largo.Los ojos son chips de chocolate y las alas son gominolas redondas.

LA OVEJA:
Igual,echas un poco de la crema de mantequilla en la magdalena.Cortar nubes en trocitos pequeños e insertarla en la crema para que parezca lana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los ojos son chips de chocolate y la nariz una gominola

LOS PERRITOS:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echar la crema de mantequilla y hacer la cara asi,lacasitos para los ojos y nariz y con un lápiz de caramelo le he pintado la boca(que no encuentras el lápiz pues coges una jeringa de los que trae el apiretal o el ibuprofeno de los niños y la llenas de caramelo o chocolate y haces la boca).

Por último con la crema que te quede la divides por la mitad y una parte le echas colorante rosa o haz la combinación de colores para que te salga el rosa(ya veis que yo no acerté jajajaj...me perdí esa clase en el cole y le hice caso a Pablo) y la otra mitad le echas cacao en polvo para que coja el color negro.

PARA EL CERDITO(se supones que es rosa,eh??? jejeje)...con la espátula extender la mantequilla.Corta una nube grande y usala para el morro y le pones dos chips de chocolate y parte dos trocitos más para las orejas.
Y los ojos son chips de chocolate.



el cerdo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vaca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA VACA: con la crema negra extenderla en la magdalena.El morro es una nube,los cuernos nubes cortadas por la mitad y los ojos bolitas de chocolate y el morro chips de chocolate

Ofuuuuu...no sé si habré explicado bien cómo se decora,en fin,cuando estéis metida en faena seguro que improvisáis porque mis magdalenas no son perfectas y a lo mejor a ustedes se os ocurre hacerlas de otra manera y salen mejor!!!!!
Hice muchas y fui cambiando cosas,aqui sólo muestro unas cuantas.......

Si te lo comes el mismo día la crema es una crema jejejejej...quiero decir,si lo haces el día antes y lo metes en el frigo la crema se pone dura y también está muy buena...probadlo de las dos formas!!!!

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.