SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muestras de tampax gratis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muestras de tampax gratis Empty Muestras de tampax gratis Jue Jun 21, 2012 10:39 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Os dejo una página donde se piden muestras y os envían regalitos de tampax.Esta es la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Muestras de tampax gratis Empty Re: Muestras de tampax gratis Vie Jun 22, 2012 2:28 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Yo no uso tampax, porque no se porque me corta la regla. Desde hace un año uso una cosa nueva que no conocia, me lo recomendo una amiga, se llama copa menstrual, y cuando te lo cuentan suena algo asi como un poco asqueroso pero es bastante mas econocomico a la larga y ademas es mas ecologico que las compresas o los tampax.
Es una copa de goma, flexible, que dura bastantes años, segun como lo cuides claro, se introduce dentro de la vagina y segun la cantidad que tengas, pues a las horas, la sacas, la vacias, la enjuegas y la vuelves a introducir. Puedes hacer deporte con ella, bañarte, etc... no se nota nada, es comoda y no tienes porque usar nada mas. Te olvidas de los tampas y las compresas. Cuesta 30 euros y dura unos 5 o 7 años mas o menos

3Muestras de tampax gratis Empty Re: Muestras de tampax gratis Vie Jun 22, 2012 3:05 am

MonicaLuna

MonicaLuna
Enganchada al foro
Enganchada al foro

Había escuchado hablar de la copa menstrual pero no conocía a nadie que la hubiera probado. La verdad es que si realmente va tan bien, va a ser cuaestión de plantearse darles de lado a los tampax y las compresas, son tan incomodos. Lo que pasa es que yo tengo unas reglas muy abundantes, irá bien la copa en mi caso?

4Muestras de tampax gratis Empty Re: Muestras de tampax gratis Vie Jun 22, 2012 3:14 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

yo tb tengo muchisima cantidad con la regla, yo cuando me acuesto por la noche si me pongo una compresa porque al llevarme mas horas sin sacarla y vaciarla pues claro que tengo perdidas, pero durante el dia me la voy vaciando segun la cantidad que vaya teniendo, cuando tengo mucha cantidad la vacio cada 2,5 h o cada 3h, y cuando tengo menos cantidad la vacio cada 4 o 5 horas.
La verdad es que estoy muy contenta, a lo primero estaba incomoda con ella, hasta que descubri que tiene un rabito por donde cogerla para sacarla, y me quedaba largo (es bastante comun) asi que ese rabito se corta, y desde entonces ya ni la noto.

5Muestras de tampax gratis Empty Re: Muestras de tampax gratis Vie Jun 22, 2012 3:17 am

Myriam

Myriam
Ya no es enganche,es adicción
Ya no es enganche,es adicción

Hay varias marcas, la amiga que me la recomendo a mi, habia usado antes otra marca y no le gusto y luego probo a comprarse la marca mooncup, que es la que tengo yo, y la verdad que esta marca va muy bien, viene con una bolsita para poderla llevar en el bolso y que sea higienico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.