SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Jue Mar 05, 2009 4:31 am

Invitado


Invitado

y si organizamos una barbacoa un dominguito????haber si se va ya este mal tiempo y podemos quedar no??? Very Happy

2Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty CHUPIIIIIIIIIII ME APUNTO A STO Jue Mar 05, 2009 5:08 am

tersina

tersina
Admin
Admin

YO pa eso me apuntoooooooooooooooooo!!!!! en cuanto haga mejor tiempo la organizamos!!!!!! sunny
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

3Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Re: Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Jue Mar 05, 2009 5:20 am

Invitado


Invitado

Wink

4Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Re: Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Vie Mar 06, 2009 10:21 am

Invitado


Invitado

A mi me gustaría mucho pasar un Dominguito de barbacoa, pero para eso
hay que tener un sitio apropiado, yo no lo tengo. en fin, si lo
organizais seguramente me apuntare

5Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Re: Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Vie Mar 06, 2009 9:30 pm

Invitado


Invitado

yo cuando era pequeña ibamos a las corchuelas pero no me acuerdo muy bien de como estaba aquello, sé que el parque del majuelo en la rinconada si que esta acondicionado.

6Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Re: Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Vie Mar 06, 2009 10:32 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Los dos parques siguen acondicionado para poder hacer barbacoa flower ...en un momento dado la hacemos alli.
ANA

http://anitatersina.blogspot.com.es/

7Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Empty Re: Y UNA BARBACOA UN DOMINGUITO??? Sáb Mar 07, 2009 7:46 am

Invitado


Invitado

EY QUE YO ME APUNTO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.