SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

PLANES PARA SEMANA SANTA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PLANES PARA SEMANA SANTA Empty PLANES PARA SEMANA SANTA Miér Abr 01, 2009 8:28 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Estos son los planes para semana santa.Quien quiera venirse q se apunte aqui:

Domingo 5 de abril:Nos vamos a marchena por la tarde a ver pasos,alli nos juntaremos con más gente con niños

Lunes 6 de abril:Nos vamos al cine a ver montruos contra alenígena en cinezona(sevilla este)a las 20.00 horas

Miercoles 8 de abril:Cafelito por los bermejales y luego llevar a los niños al parque a las 18.30 horas

El fin de semana nos vamos a chipiona a pasarlo entero alli,si alguien se tira por esa zona q nos de un toque y echamos el dia.

Bueno,pues id diciendo si os apuntais a algo,más tarde os pongo mi tlf para q me deis un toque la q se quiera venir a algo besos

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2PLANES PARA SEMANA SANTA Empty Semana Santa Jue Abr 02, 2009 5:55 am

Invitado


Invitado

Espero que lo paseis muy bien, pero en mi caso es que soy demasiao capillita y aunque mi mario no lo sea yo me pongo un niño a cada lao y me pillo el bonobús,los bocatas y no ven el pelo en toa la semana casi, de todos modos si me vence el dolor de pies un dia me apunto las salidas...q ya toy mayor y nunca se sabe.

Y por si alguna es de las que ve cofradias el Jueves Santo, y si el tiempo lo permite este año claro, teneis caramelos y estampitas asegurás en la Exaltación, que en mi casa somos impresores y perdí la cuenta de cuantas hizo este año mi padre pa repartir este año los niños.

Saludos y que la fuerza os acompañe...que las vacaciones pueden hacerse muy largas con los nanos en casa jajajajajajajaja

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.