SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

EXCURSION A HACIENDA LOS MIRADORES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EXCURSION A HACIENDA LOS MIRADORES el Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

Elena (mama Abril)

avatar
CONOCID@
CONOCID@
En el día de ayer, nos llego en las mochilas la autorización para la visita a la granja escuela, Hacienda los Miradores programada el próximo día 2 de mayo.
El precio de la excursión es de 18 euros, incluye el desayuno.El plazo para entregar la autorización y el dinero es el martes 16. Hay que tener en cuenta que tenemos la feria por medio y hay que confirmar la reserva en la granja y el autobús, por lo cual hay que intentar respetar el plazo.
Aquí os dejo algo de información, que podéis ampliar en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS MIRADORES es una Hacienda original del siglo XVII en plena naturaleza y a sólo 23 km. de Sevilla, donde se cría el caballo de pura raza Española y se trabaja la tierra. Es un marco natural con interesantes elementos educativos que sirvan de complemento a la labor que realizan en los Centros Escolares.

La hacienda colabora con los Centros Educativos, apoyándoles con los servicios que HACIENDA LOS MIRADORES les puede ofrecer, sensibilizando y formando a los alumnos y alumnas en el conocimiento de este tipo de edificaciones exclusivas de la provincia de Sevilla, así como en temas medioambientales y conocimiento de actividades agrícolas y ganaderas.

Hacienda los Miradores se integra dentro de la asociación “Haciendas y Cortijos Históricos de Sevilla”, uno de cuyos objetivos es el de divulgar el conocimiento de este tipo de espacios. En esta línea es muy interesante que los escolares sevillanos tengan un conocimiento directo de este enorme patrimonio histórico exclusivo de Sevilla.

En su visita podrán permanecer en la hacienda media jornada o la jornada completa, incluyéndose material didáctico, monitores especializados, seguro de R.C., desayuno, desarrollo de diferentes talleres y actividades.


saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.