SER PADRES Y MUCHO MÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SER PADRES Y MUCHO MÁS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Venta de uniforme en el colegio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Venta de uniforme en el colegio Empty Venta de uniforme en el colegio Miér Mar 13, 2013 9:13 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

Ayer hubo una reunión para el tema de la venta de los uniformes en el colegio.....nos reunimos con un mayorista,y en principio los chándal que ofrecen para el colegio sufre unas ligeras variaciones.

Los precios son mucho más económicos que en la calle, y sobre todo en las faldas que sufre una bajada de precio importante,saldría a mitad de precio.

El AMPA lo compra al por mayor.Solamente ganará una pequeña cantidad,ya que no se quiere hacer negocio con la venta de los uniformes,se busca la comodidad y el ahorro para las familias.

Se necesitan voluntarios para la distribución de los uniformes a principios de Septiembre.

Se pondrán unos maniquíes con los uniformes antes de que acabe el curso.Nos darán distintas tallas de pruebas,y se confeccionara una lista para hacer el pedido y tenerlo para principios de Septiembre.........se venderá durante todo el curso,no sólo en Septiembre.

Aunque ya sabéis el uniforme no es obligatorio,pero se quiere fomentar el uso de él en el colegio.Los chándal si son convenientes para las salidas que se hacen del colegio.

Esta experiencia es todo un éxito en otros colegios.

Comprar los uniformes en el colegio es un ahorro importante para las familias y el colegio se beneficia,aunque sea mínimo....

Si alguien quiere ser voluntaria para vender los uniformes en el colegio se apunte aqui......creo que en Septiembre sería unas horas repartidas entre los voluntarios que se presenten para que una sóla persona no se lleve toda la mañana....y el resto del curso sería un día a la semana para la que necesite alguna prenda a lo largo del curso.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

2Venta de uniforme en el colegio Empty Re: Venta de uniforme en el colegio Mar Mar 19, 2013 10:37 pm

tersina

tersina
Admin
Admin

La semana después de Semana Santa estarán las muestras de los uniformes,ya se os avisará cuando estén expuesta....

Queda por negociar el precio del chándal,que nos parece un poco caro.Se pondrá en la página del AMPA toda la información sobre la venta de uniforme en Septiembre,al igual que en el foro.

http://anitatersina.blogspot.com.es/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.